Acceder

He presentado mi solicitud. - Incapacidad Permanente Total salud Mental - Incapacidad Permanente Total

34 respuestas
He presentado mi solicitud. - Incapacidad Permanente Total salud Mental - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 3

Re: He presentado mi solicitud. - Incapacidad Permanente Total salud Mental - Incapacidad Permanente Total

en principio ahora no existe el silencio administrativo puesto que no estan cumpliendo los plazos debido al volumen de revisiones y a la falta de personal,asi que hasta que no te llegue la resolucion no se puede hacer la reclamacion previa,esto resulta un poco tedioso pero hay que tomarselo con paciencia,un saludo

Re: He presentado mi solicitud. - Incapacidad Permanente Total salud Mental - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasaron al punto dos en dos días. El día 7 presente todos los documentos y el ocho, me pidieron por mail un libro de familia que estaba incluido, lo envié y concluyeron el dos...¿ y me dices que no tienen obligación de respetar los 135 días?

Hola Rose, tienes que esperar a la resolución para ver si te han concedido una incapacidad permanente o no, de momento nada indica algo positivo o negativo, todo sigue su curso normal.
Como te ha dicho A1881 tienen 135 días hábiles para contestar aunque realmente el silencio administrativo no existe y están respondiendo cuando pueden.
Tú ahora no tienes que hacer nada, desde el día 9 de abril el informe de síntesis no presencial paso al tribunal médico y este tribunal tiene que decidir pero se puede tirar semanas porque están saturados.

En el caso de que te viniera la resolución denegando la IP en ese momento tienes 39 días hábiles para poner reclamación previa.

Mientras tanto a esperar 😞

no es que no tengan obligacion de respetarlo,lo que te digo es que al estar saturados y no poder cumplir los plazos de los 135 dias lo que de momento no existe es el silencio admministrativo,siempre envian la resolucion

Muchas gracias, estoy super agobiada, porque mi jefe no para de llamarme y eso que solo llevo de baja desde el 5 de febrero.