Va a ser verdad eso de que como en España no se vive en ningún sitio. Que lo sepáis... :P
¡Feliz año!
Un estudio internacional ha coronado a los varones españoles como los mejores amantes del mundo.
Cuatro de los cinco primeros países en el ránking de hombres que mejor hacen el amor son latinos, como normalmente tiende a creerse y se acaba de certificar. El orden es como sigue: España, Brasil, Italia, Francia e Irlanda. La investigación la ha hecho la firma de marketing One Poll pulsando la opinión de 15.000 mujeres de veinte países, cuyas respuestas se supone que estaban basadas en la experiencia. El Daily Mail, que ha tratado de tapar que los varones ingleses no son ningunos fieras en la cama, ha aprovechado probablemente los dolores de la historia, con dos Guerras Mundiales en la memoria, para cargar contra los alemanes.
Especialmente ahora que va a cumplirse en 2014 el centenario de la Gran Guerra. Este es título vengativo del diario popular británico: ‘La falta de higiene de los alemanes les lleva a ser los peores en la cama, mientras los vagos ingleses son segundos por la cola en la batalla de las sábanas’. Y remacha la idea, para levantar la moral patria y lo que sea: ‘Primero la buena noticia: Los ingleses son mejores amantes que los alemanes’.
Acto seguido, la dura realidad que el periódico trata de enmascarar con buen humor al sugerir pistas sobre el posible motivo de por qué los ingleses sean penúltimos en la clasificación: ‘¿Será por su proverbial fama de reservados, o tal vez por la igualmente bien conocida tendencia a tener la dentadura en mal estado?’. Nada de eso: es porque en efecto, son perezosos a la hora de la verdad. Es lo que dice el sondeo. Pero dado que One Poll ha separado al Reino Unido en varios países, como la FIFA y la UEFA, el diario consuela a algunos de sus lectores: en la lista de los diez peores amantes también están los galeses y los escoceses.
El ránking de los diez mejores amantes lo encabezan los españoles porque su manera de hacer el amor es ‘natural’ y muestran en la cama ‘confianza en sí mismos’. Detrás van Brasil, Italia, Francia, Irlanda, Sudárica, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca y Canadá. Y el de los diez peores, empezando por el farolillo rojo y con la causa del oprobio: Alemania (huelen mucho), ingleses (muy perezosos), suecos (demasiado rápidos, visto y no visto), holandeses (demasiado mandones), norteamericanos (muy bruscos), galeses (muy egoístas, van a lo suyo), escoceses (muy ruidosos), turcos (sudan demasiado), rusos (demasiado peludos).