a pares los veo en mi trabajo.
mucha gente no sabe ni lo qué es y mucho menos qué les cubre.
no sé si en algún sitio autorizan a este cobro pero dan orden de devolución casi todos los paganos.
Saludos
Uno como el mio (y te aseguro que no está nada mal), tasado (y comprado) por 300.000 en 2007.
A día de hoy por 180-190 te lo llevarías.
Casa en barrio rural a 6 km de Zaragoza capital, tasada en diciembre de 2007 en 319.000, precio actualizado la semana pasada (hablado con tasadora) 170-190.
Caso hiperextremo (pero real): buhardilla tasada en 2008 en 83.000 hoy te lo llevarías por 6000...si te atreves.
Me vienen a la memoria otros 10-15 casos mas de bajadas que incluso superan ese 60%. Para no exagerar pongamos que de media se pueden conseguir precios hoy en día un 40% menores que en "la cresta de la ola" y si tiras a pisos de embargo de algunas entidades el 50% es perfectamente factible.
Saludos
Haz cuentas.
A ver si puedes pagar un piso de 240.000 con el euribor al 2% o uno de 100.000 con los tipos de hoy...aunque el diferencial actual sea del 1 y el del 2008 fuera del 0,5%
Saludos
Es, también literalmente, indescriptible.
A mi me enseño fotos el compañero que se encarga de enajenar los inmuebles embargados y no dejaría a dormir a mi perra bajo esas cuatro vigas.
Es una buhardilla...bueno, un bajo techo que hace 4º sin ascensor y en unas escaleras oscuras como boca de lobo...es que no hay ni precio; si viene alguien y pone 6.000, para él y, tal vez, hasta por menos. Eso sí: no se le financia nada.
Saludos
Bajar ha bajado todo en mayor o menor medida por que un piso en Gran Vía (de cualquier ciudad) sigue siendo un piso en Gran Vía.
Lo que ha dejado de ser lo que era son: 4º sin ascensor en barrio obrero de toda la vida por mas que esté "bien comunicado, con posibilidades y muy luminoso", adosados a 30 km de la ciudad en poblaciones donde vives de turismo rural 24 horas al día, etc; en estos la bajada, en la zona que yo conozco ronda el 50% respecto al periodo 2007-2008.
Saludos
En ese periódico lo de las faltas de ortografía es escandaloso.
Yo lo perdí una vez y me localizaron por la hora aproximada de entrada que recordaba y me cobraron sin recargo pero en los carteles que exhiben está muy especificado.
Y me recuerda a esos carteles de los túneles de lavado donde se lavan (y nunca mejor dicho) las manos ante cualquier desperfecto que se produzca en el vehículo.
Saludos