Ashmore me gusta mucho: por su posición de caja, por su política de dividendo, por tener un accionista tan claro y sobre todo por la posición en su ciclo en la que se encuentra.
Al final esto va sólo de la rentabilidad que te proporciona el gestor, una vez que tienes constancia de la reputación y que no es un estafador sin track record.Siendo así, el resto es ruido que al menos a mí sólo vale para despistarme y trato de ignorarlo.He vuelto a incrementar mi posición ayer.Cuando no den rentabilidad, carretera. De momento, estoy confiado con la cartera.
Mi lectura es que hasta ahora el mercado quería ver algo de debilidad en la economía porque era síntoma de bajadas de tipos de interés. Ahora que ya están aseguradas, percibe los datos débiles como señal de una economía que se va a la mierda y los beneficios van a bajar.Donde antes había que evitar que la economía se recalentase, ahora hay que evitar una recesión severa. Curiosamente la receta es la misma: bajar los tipos de interés.
El performance de Cobas fue horroroso por ser suave e incomprensiblemente no hubo una desbandada de inversores. Nos fuimos 4 pringaos.Siendo azValor bastante mejores que Cobas, dudo que veamos esa desbandadaMientras esto siga así, creo que no se irá prácticamente nadieY soy el primero que desprecia el trato altivo que trasladan, y esa táctica comercial de crear FOMO ocultando lo que denominan el secreto de la gallina de los huevos de oro.
Parece que efectivamente sí que han reducido mucho por los movimientos que aparecen ene le report.Pero siguen fuerte en Barrick Gold ya que es la que no ha recogido prácticamente nada de la subida del oro