Es la mejor opción y evitar el tema de solicitar la tarjeta de crédito, que por lo comentado por los compañeros tardan bastante (suponiendo que la conceden y bajo entrega de documentos como la nómina).
Efectivamente, esa es a la conclusión que estamos llegando por los casos reportados por compañer@s que les "toman la matrícula" y les advierten de las consecuencias de no domiciliar la nómina real.
Para activar el Autentificador, pasadas 24 horas desde el alta con la APP de Deutsche. No hace falta la tarjeta de coordenadas pues se generará un código en la mencionada APP cuando accedas a ella y con dicho número configuras el Autentificador.www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=34#respuesta_6145762
Por ello le comenté que normalmente suele ser una carencia de dos meses.www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=118#respuesta_6760036