En esa decisión influiría el capital a invertir, pues si es "abultado" elegiría a 12M (aseguraría a más plazo dentro de un contexto de bajadas).Tienes las opciones que puedes testear en el siguiente hilo recientemente actualizado 👇www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=126#respuesta_6639703
¿Tendrá empuje el DEPOSITO Volkswagen Bank con la reciente bajada de tipos?RECORDEMOS 👇2,75% T.A.E. y un 2,731% T.I.N.Sin gastos, comisiones ni compromisoVencimiento a 6 mesesImporte mínimo de 5.000€ y máximo 1.000.000€Obtendrás el 1% T.A.E. si se cancela antes de 6 meses
Lo revisé por la misma razón que comentas pero hasta la fecha me realizaba de forma automática las actualizaciones de la APP (última versión 2.176.0)Pero ahora es una APP diferente no una nueva versión de la anterior (versión 3.47.0) y no me ha avisado de su existencia.Hoy que tenía más tiempo me he descargado la nueva APP del PlayStore y con las credenciales funciona perfectamente, de hecho puedo tener (de momento) las dos APPs asique lo dejaré así para acostumbrarme y no esperar a que me avise la entidad. Total ya lo sé por vosotros.
Tranquilo, sucede en varias entidades. Pero a un truco para conseguir realizar el alta: indicas la fecha que te hubiera correspondido obviando la edad que tienes en la actualidad. Y para salvaguardarte (una vez tengas todo rodado) escribes al SAC indicando que modifiquen ese dato a permanente. Con ello asunto solucionado.
Pues vaya dejadez por parte de la entidad aunque muchas veces se ha mencionado (de forma generalizada) la importancia de la atención del SAC de cualquier banco. Son los que representan a la empresa pero a veces les hacen "flaco favor" y gran parte tienen dejadez y desidia por el trabajo que realizan, repercutiendo en el cliente y generando una opinión negativa de la entidad.Banca March sigo vinculándola como "Banca tradicional" y solo por ello la descarto.
Sinceramente, mientras me den la opción de quitarlo no le veo tanto problema. Pues está clarinete que la entidad mira por sus intereses y nosotros debemos mirar por los nuestros.