COMPOUNDERS. Capítulo VIII: Es Ud. ciudadano del mundo. Cómprelo!! Como bien vaticinaba mi admirado Pierce Brosnan en la decimonovena película de la saga detectivesca más famosos de la historia, el mundo nunca es suficiente para un inversor avezado como ustedes.
Hola a todos, queridos inversores y ahorradores. Como lo prometido es deuda, pongo aquí el enlace a la charla junto con las respuestas a las preguntas que se quedaron en el tintero. Lamento no haber podido contestar a tod@s en directo.
En este artículo voy a hablar de las compounders que ha citado Mark Leonard, el CEO de Constellation Software. Son empresas que admira y en las que se ha fijado para crear la empresa del software vertical más conocida probablemente del mundo.
Capítulo XXI: Compounders del futuro (II): Roku: El Caballo de Troya de las plataformas de Streaming. I. Introducción. Como lo prometido es deuda, tal y como les anuncié en mi anterior artículo, procedo a exponerles por qué Roku para mí es una magnífica idea de inversión.
¡Sal de la Carrera de la Rata antes de que te conviertas en una de ellas!
Mi querida abuela hizo una pequeña fortunita gracias principalmente, a un estilo de vida frugal, y al logro de sobrevivir hasta los 98 años
COMPOUNDERS. Capítulo IX: ¿Quién quiere ser millonario? Estimados amig@s, He aprovechado estos días de confinamiento "aconsejado" para, a parte de hacer méritos para obtener el Grado de Magisterio, para repasar uno de mis libros favoritos en lo que respecta a la Educación Financiera.
En épocas como esta, de extremo alarmismo y presunto escenario apocalíptico "madmaxiano" conviene recordar que lo más importante es mantener la calma, pues como decía un antiguo jefe mío, los problemas que se pueden resolver con dinero, al fin y al cabo, no son problemas.
Quien les escribe es un fiel representante de la generación de la EGB, Epi y Solozábal, los Juegos Olímpicos de Barcelona y la explosión del Festival de música “Indie” de Benicassim.
Mi queridísima abuela era un auténtico compendio de sabiduría y hervidero de frases célebres. Una de mis favoritas era: “no somos lo suficientemente ricos, como para comprar cosas baratas”. ¡Y cuánta razón tenía mi entrañable antepasado!