Se avecina una semana decisiva para los mercados. Tras las elecciones americanas, existe mucha incertidumbre en los parqués bursátiles sobre quién se hará con la casa Blanca en Estados Unidos. Y desde aquí nos preguntamos To be or not to be en el mercado, esta es la incertidumbre.
Buenos días. Hoy os dejo 4 empresas que pese a las dificultades del mercado siguen mostrando signos de fortaleza según mis rasgos y criterios de selección. Escribo esta entrada en mi blog porque quería compartirlo con todos vosotros aquí en Rankia.
La mayoría del tiempo el mercado es alcista. Coge un gráfico del SP500 en escala mensual y dime qué ves. Una sucesión de mínimos crecientes cada vez mayores y, pese a sus malas rachas, es probable que veamos al índice americano algún día por encima de los 10.000 puntos. Por ello, la manera más...
-Buenos días doctor. Me siento cada vez peor. -¿Qué le ocurre? -Tengo hambre y cada vez que veo mi cuenta del banco siento nauseas, insomnio por las noches de pensar que tengo que echar gasolina. Siento que hace años vivía mejor y tenia mas ceros en la cuenta.
Saludos a todos, Victor Galan al otro lado de la pantalla, un placer volver a veros por otro nuevo post. Hoy no vengo a hablar de acciones. Llevo un tiempo observando la falacia de las redes sociales donde todo el mundo finge ser feliz pero la vida y la realidad del día a día son otra cosa.
Bienvenidos a un nuevo post de “Ideas de Bolsa en un Garaje”. Soy Victor Galan y hoy venimos a hablar de market timing, amplitud de mercado.
Estos primeros meses de 2021 no han comenzado en los mercados como algunos esperaban. Ya avisaba en mi último artículo que publiqué aquí en Rankia lo que conllevaba la reciente aparición de “Icebergs en el Nasdaq” en el corto plazo.
Cuidado con el Iceberg del Nasdaq. Si, así es. Hoy no viene por aquí Leonardo Di Caprio, aunque vamos a relacionar dos de sus películas más famosas: Titanic y El lobo de Wallstreet. No. No me he vuelto loco, estamos hablando de trading y de un Iceberg que ha salido en el mejor índice de 2020.
2020 fue un año extraño en los mercados bursátiles por la rápida caída que se produjo debido a la pandemia y la aún más rápida recuperación del mercado. Asistimos atónitos a hechos únicos con muchísimas personas utilizando el dinero de los cheques que concedieron países como EE. UU. por la...