Acceder

Cuenta online BBVA

1,1K respuestas
Cuenta online BBVA
36 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
78 / 78

Re: Cuenta online BBVA

Entre 2 y 4 semanas desde el ingreso de la primera nómina

Hola
A mi tampoco me deja adherirme a la de 25 por uso de débito, me sale el mismo mensaje "que no cumplo las condiciones" ¡¡¡  ¿cuáles?
Me he adherido a la de 5 € por activar la tarjeta, pero no sé si me la ingresaran pues ya está activa y he comprado hoy con ella. 

Nuevos clientes

@ravel ¿Y si te haces un NOMINA400? 😅

¿Con link directo no crees que puede funcionar la promo? Obviamente es una promo de captación para los que no puedan usar RECIBOS720, pero es una promo por usar la tarjeta de débito. Estaría bien tener la promo en "abierto". Yo la tarjeta de débito no la uso.
Alguna promo de esta nos debería enviar BB.VA para incentivar el uso de tarjeta. Yo ahora ya no uso ninguna.

🤣🤣🤣 ojalá tuviéramos el link!

pero para nuevos clientes que no tengan recibos
o bien se dan de alta directamente en la de 400€ (código NOMINA400)
o bien arriesgan y se dan de alta en ésta (código TARJETA150) y se cuelan en la de 400€

quien no arriesga no gana

😁 Ojalá lo tuviesemos. Por probar no se pierde nada.

He leído las bases y excluen muchas operaciones como compras. Ya se saben las jugadas.

Y también indica: no haberse beneficiado de una promo de nómina, pensión y recibos. Pero es lo que decimos siempre, con el link, "por detrás" es como si accediesemos a la promo sin estas restricciones.

Buenas noches!

Acabo de ver la promoción TARJETA150 y me surge una duda:
En mi caso, tengo una tarjeta Travel Mastercard que gestiona el BBVA. De esta manera, dispongo de claves de acceso al banco para gestionar la tarjeta, pero no tengo ningún otro producto, ni siquiera la cuenta online sin comisiones.

Si contrato esta cuenta y la tarjeta Aqua Débito, Podré beneficiarme de la promoción?

Gracias

Por lo que han comentado otros compañeros, si tienes acceso al área de clientes de bebeuvea, desde la web no vas a poder contratar la cuenta online + la tarjeta de débito (te reconocerá como cliente y te ofrecerá la cuenta Elección, con comisiones), pero sí podrás hacerlo desde la app, y en algún punto de la contratación te pedirá código para adherirte. Si es así, ¿te importaría contactarme y miramos de capturar el código interno de la promo? 😬

Gracias por la pronta respuesta.

Ya hice el proceso en el PC. Me permitió introducir el código TARJETA150 y parece que me lleva hasta el final de la contratación, peeero.......... En las bases se dice que una vez pasado el período de la promoción y hecho las compras correspondientes, se revisará el cumplimiento de las condiciones, lo que quiere decir que existe la posibilidad de que no se cumplieran, con el consiguiente chasco por el gasto realizado.

Mi duda es si cuando se habla de nuevos clientes, se refiere a los nuevos que se dan de alta en la cuenta online sin comisiones y la tarjeta en cuestión, o por el contrario, al tener una tarjeta por ser BBVA financiera de Travel, ya no se considera nuevo cliente.

No te lo podría asegurar, teóricamente esa tarjeta la comercializa BBVA Consumer Finance (entidad financiera), no BBVA "a secas" (entidad bancaria) 🙄

Entiendo que todavía no te has decidido... en tu caso podrías llamar a bebeuvea para preguntar, dado que no tienes nada que ocultar.

En cualquier caso, si no te importa,

¿Podrías facilitar el link que te aparece en el proceso de contratación de la cuenta online?
Algo del estilo https://web.bbva.es/index.html?v=28.1.6#contratacion/cuenta/00000xxxxx

¿Podrías facilitar el link que te aparece una vez que introduces el código de la promo, en algún momento antes de la firma?
Algo del estilo https://web.bbva.es/index.html?v=28.1.6#promociones/xxxxxxxxxx

¡Gracias!

Lo siento, no puedo facilitarte los enlaces, porque ya completé el proceso de contratación antes de leer tu mensaje. Se ha generado un "BOLETÍN DE ADHESIÓN" a la promoción, en el que figuro de titular... A continuación describen las condiciones y proceso.
Peeero... No las tengo todas conmigo, ya sabemos cómo juegan con la letra pequeña...
Mañana llamaré por teléfono para que me lo aclaren. La cuenta tenía pensado abrirla, así que no hay nada perdido.