Acceder

Caixabank incluira las transferencias inmediatas en el programa dia a dia

6 respuestas

En la correspondencia virtual de caixabank hay un comunicado que habla de las mejoras que habrá en el programa día a día.
La fecha dicen que sera 1 enero 2025
Una de ellas, es que las transferencias incluidas a partir de ahora incluirá las inmediatas, ilimitadas y gratuitas

Además en otra página tambien comenta que cambia la fecha de liquidación de las tarjetas, ahora se ajusta más al final de mes.

Aunque creo que esto de incluir las inmediatas es algo que creo impuso la UE que lei hace tiempo que lo "standard" serian las transferencias inmediatas.

Re: Caixabank incluira las transferencias inmediatas en el programa dia a dia

Excelente noticia ya que mi nodriza y cuenta para ingresos es Caixa.
Ya puedo hacer inmediata a Revolut y no perder 1 día de intereses.

Se han adelantado 9 meses en la emisión de inmediatas gratis. Estupendo.

En mi correspondencia no encuentro ese documento. Tengo el programa Día a Día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Es raro, porque esta en mi correspondencia y en la de mis padres

Bueno, lo mismo tarda unas horas o algún día. Imagino que será para todos los clientes.

Por cierto, creo que la primera norma que puso hace años la UE era que solo podian ser hasta 15.000 euros ¿se habra modificado esto?

Es que el mismo comunicado al final de todo dice que desaparece el termino "inmediato", es de cir que no habra 2 tipos de transferencias, es decir que las transferencias "de siempre" seran todas inmediatas.

Imagino que lo de la limitacion de 15.000 lo quitaran, digo yo

Para 2025 las transferencias inmediatas han de tener el mismo coste que las estándar. Era lógico este movimiento de igualarlas, en este caso beneficia al cliente. A ver las demás entidades que se inventan.

La tarjeta de crédito estándar de Caixabank ya es de facto igual que la MyCard.Tiene las mismas opciones, mismos opciones para liquidar a 1, 2, x días, fin de mes, etc. Solo cambia la visualización del saldo de la cuenta, con la mycard se habilita un campo extra en el saldo de la cuenta asociada y tiene en cuenta los cargos próximos a vencer para mostrar el saldo, y la tarjeta de crédito estándar no. Por lo demás son iguales. Otro paso lógico reducir catálogo.

Creo recordar que el límite máximo se ponía en 100k pero cada banco puede poner sus propios límites inferiores. Además será obligatorio que el cliente pueda poner y un límite propio.