Acceder

Caixabank incluira las transferencias inmediatas en el programa dia a dia

49 respuestas
2 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Caixabank incluira las transferencias inmediatas en el programa dia a dia

y tambien incluira 20€ al mes de comision si no tienes domiciliada la nomina y no haces 3 pagos con tarjeta o recibo al trimestre. Vamos un robo en comisiones mas aun teniendonen cuenta que los tipos del BCE son mayores al 3%. En teoria ganan dinero solo con los tipos altos

Con la de bancos online que hay gratuitos y que ofrecen depositos con intereses  aun hay gente que tiene imagin?

No hay gente que trabaja con la Caixa ? Pues algún despistado confiará en Imagin, que son de la misma tropa. Yo no los quiero ni en pintura 

Pero el documento que has puesto es el de enero de 2024. Entiendo que ahora debe tener las inmediatas y las ordinarias el mismo precio y si después ofrecen, contratos especiales como Imagin o programas especiales como el "día a día" que las hacen gratuitas, deben hacerlo para ambos tipos de transferencias. 

Saludos. 

Totalmente de acuerdo 😊

Totalmente de acuerdo 😊

Yo siempre he sido anti - Caixabank por su usura y maltrato al cliente pero mi hipoteca de TuBancaja, pasó a Bankialink, luego Bankia y... sin comentarios... para el político que decidió vender Bankia a Caixabank y, en mi contra toda la vida, he acabado con mi hipoteca en Caixabank, el banco del que me he alejado siempre. Tengo la cuenta instrumental y la hipoteca de TuBancaja por la que no me pueden cobrar y uso Imagin para sacar el dinero de la cuenta a través de una traspaso, como cuenta puente, pues la cuenta instrumental cobra si hago una transferencia de salida aunque sea por web. Ese es mi motivo. 

Saludos.