Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,25K respuestas
25 suscriptores
Página
86 / 86

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por si no había dudas suficientes... 😅

La pregunta es a cuál tarjeta se refiere, a la de débito (roja) o la de crédito (negra). Solo he recibido este email, que puede ser genérico.

Jejeje, pues yo no he recibido ese email...

Registré la cuenta online el 8/1 y le pedí una tarjeta de crédito el 10/11, así que siguiendo tu caso, yo debería haber recibido ese mail para una o para otra jejeje.

Si lo recibo lo comentaré, quizás sea para la de crédito y aún no me ha llegado porque no ha sido enviada

Pues hoy he recibido la tarjeta (negra) de crédito, súper rápido. No he recibido la tarjera de débito, así que piensa mal y acertaras... A ver, que ambas se dieron de alta a la par y aún puede llegar, pero creo que voy a esperar sentada 😅 si es la virtual.

Creo que nos vamos a quedar sin la de débito esta vez.

Por cierto, no he comentado la otra variante que tenemos para rizar más el rizo.
Mi familiar que tenía una cuenta online (con tarjeta de débito física) y la segunda cuenta online creada hace ~2 meses sin triquiñuelas (con tarjeta de débito virtual), se creó una cuenta Santander después de tener las dos cuentas online (la segunda con tarjeta virtual) y le dieron la tarjeta de débito física 😂

Así que la conclusión que yo saco de todo esto viendo que a @ivizenko se la mandaron física hace menos de 2 meses es:

- clientes nuevos con primera cuenta online: débito física 
- clientes ya existintes (ya sea con online o Santander) que se crean cuentas adicionales: débito virtual para nuevas cuentas online y débito física para nuevas cuentas Santander
- crédito siempre física (aunque también está la opción de elegirla virtual si se hace en el banco)

Buenos dias

Estaba dudando si pedir nuevo iphone porque la promocion es tentadora...

Cuanto tiempo pasa desde que abres la cuenta y pides el renting hasta que llega? aprox

Yo creo que para las Cuentas S4ntander, como hay que cumplir los requisitos de nómina + recibos o usos dee tarjeta las tarjetas son siempre físicas.

Creo que deberían dar la opción al cliente de si quiere plástico o no. 

Creo que las casuísticas que has puesto son corresctas, por mucho que me pese 😅

Pedí el iPhone el jueves 9/1 a última hora de la tarde.
Me llegó el iPhone el lunes 13/1 por la mañana.

Básicamente 1/2 días laborables, aún indicando la web entre 9-11 días.

Que velocidad de envío, ojalá se den esa prisa para otras cosas también, jeje

Gracias por contestar!