Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

929 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
22 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
63 / 63
#931

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Me hice ayer una transferencia tipo nómina a una cuenta de Openbank (antes de hacer la última que me queda de 25 meses, que han metido 1 más y decían que eran 2 años de permanencia) y me aparece como transferencia, sin distinguir que es de nómina. ¿Alguien sabe por qué?. Ya digo, que lo hice en el navegador, como transferencia ordinaria tipo nómina.
#932

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Me quiere sonar que tarda un dia en salir como nomina
#933

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ok, lo observaré. Para especificar, me estoy refiriendo a la cuenta de destino, donde aparece como transferencia y con concepto "Nómina Xxxxxxx", que es lo que he escrito yo en la emisión, pero aparece chino transferencia. A ver mañana si cambia algo, aunque me temo....

Gracias.
#934

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Esto me han respondido de la incidencia :
En primer lugar, disculpa las molestias que te hemos podido ocasionar. Revisado tu caso indicarte que no es posible la adhesión al haberte beneficiado previamente de campaña de ingresos, adhesión con fecha 01/08/2022 y abono de bonificación 13/09/20222

De todas maneras ami no me aparece que la promo no está disponible, ami me aparece que ya estoy adherido a la campaña nómina. Aun así probaré a llamar a ver que me dicen
#935

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ayer fui al banco. Hicieron una fotocopia del DNI. También marcaron algo en el ordenador. Hoy he intentado acceder  y me han pedido adjuntar el DNI . Pero ha vuelto a salir el mensaje de que en breve nos pondrémos en contacto. Así que aún estoy sin cuenta 
#936

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Vaya odisea para abrir una cuenta online... Es increíble.
#937

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas compis, hace unos días recibí un mail del santander, donde me comentaba, que como uno de mis recibos domicialiados en la cuenta nomina tenia fecha del dia 8, no cumplía las condiciones de la promoción de la cuenta nómina (solo tengo 2 recibos domiciliados).
Ha alguien más le ha sucedido??

#938

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

 Los recibos deberían estar ingresados antes del día 8 y por eso supongo que han enviado  el correo indicando que no cumples, pero en el siguiente período ya te computarían ese recibo del día 8.
#939

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Acabo de recibir un email, indicándome que ya está de alta la cuenta. He podido entrar sin problemas y adherirme a la promoción nómina. A algunos , por lo que sea ,hay que pasar por la oficina.
#940

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Que vayan , a la oficina sin cita ( era  imposible pedir cita) , se lo explique a quien le atienda . Y como es una tontería, te atiende enseguida. Además por lo que se ve en esa oficina ya sabían a qué vas porque no he sido el único caso
#941

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Vale, entendido. Conclusión, si no deja acabar el alta online por el tema de la videoidentificación, se puede ir a oficina sin hora y finalizar el proceso. Espero que también puedan añadir el código amigo.