Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,39K respuestas
Página
95 / 95

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola, el banco Santander siempre suele contestar con evasivas. 
1. Me creo que lo hayan solucionado.
2. Puedo eliminar las descargas pero no lo que aparece en la app.
3. Todo pinta a un desfase a la hora de realizar los justificantes.
Por lo que seguro que nuestros datos se han dado a otros.
O cabe opción de que sean ficticios cosa que dudo mucho 

Yo ya recibí hace semanas la "resolución", la cual publiqué en su momento.
Ahora hace un par de días ha respondido la Oficina de Privacidad SAN, copio y pego.

Estimado/a Sr./Sra.: 

Acusamos recibo de su comunicación, recibida en Banco Santander, S.A., por medio de la cual ejercita sus derechos en materia de protección de datos. Le informamos que hemos tomado nota de su solicitud y que está siendo analizada en esta Oficina de Privacidad. Asimismo, se procederá a prorrogar el plazo de contestación de acuerdo con el Artículo 12.3 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, teniendo en cuenta que requiere consulta y/o gestión de su solicitud con proveedores u otros departamentos del Banco, lo que no permite contestar a tiempo sin utilizar la prórroga. Nos pondremos de nuevo en contacto con Ud en el plazo máximo de tres (3) meses, a contar desde el día en que la solicitud tuvo entrada en la Compañía para comunicarle la resolución de la misma. Rogamos disculpe las molestias que le podamos ocasionar. 

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, 

Sin comentarios.....

Me queda aún la respuesta de la Oficina de Privacidad que menciona @gunner pero con ellos el acto de FE es difícil de otorgar.

Compañer@ me contestan desde la oficina de privacidad exactamente lo que indicas. Prorrogan la respuesta en tres meses 🤦🏻‍♂️

Lo que decía ayer, patada adelante y a seguir desgastando. S2.

Son de traca 🤦🏻‍♂️
Cuánta indefensión tenemos los clientes 😥

Buenas.

La única "respuesta" que me han dado a mí , es que con fecha 1 de abril aparece en movimientos la transferencia inmediata realizada a finales de febrero con los datos como debe ser, (estoy seguro de que llegó más tarde, pero le pusieron esa fecha),  pero la anotación anterior con datos personales de vete a saber quién (en realidad cada uno sabe quienes son si aparecen por internet los nombres tras una búsqueda), sigue estando en "Movimientos", no la han eliminado. 

s2

Es que tampoco creo que os puedan contar mucho mas. Esperarán la multa pertinente y ya está. No van a decirte que fue Pepe el de IT que estaba de resaca y la fastidió.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Resolución de mi caso: misma respuesta. Seguro que es un copia-pega idéntico, empleado en masa para todos 🤔

Yo diría que doble acto de FE.

Poco esperaba y poco he obtenido en su respuesta o supuesta respuesta.

Les salen muy baratas las multas (si las aplican).

Seguro que esas "presuntas" multas les hacen temblar el balance anual, seguro que sí. Luego van de abanderados de la seguridad con chorrocientos correos y notificaciones sobre cómo protegernos de los malos malosos, y la Banca haciendo aguas hoy sí y mañana también. Pero como siempre en este país, son "errores". S2.

Me "enferman" ese tipo de emails porque vuelvan la responsabilidad en el cliente. Me gustaría recibir información de cómo nos protegen o custodian los datos.

Pienso que, desgraciadamente, no podemos hacer más, hemos reclamado y la respuesta de la entidad ha sido la esperada. Seguro que ha habido tropecientos afectados, pero habremos sido 4 gatos los que les hemos intentado tirar de las orejas. Les sale a cuenta. S2.