Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,15K respuestas
24 suscriptores
Página
79 / 79

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

alguien sabe si para cunplir con la promocion nomina del bco. santander podrian servir los recibos de una tarjeta de credito tipo wizink , carrefour .

Entiendo que la promo del iPhone no es compatible si ya tienes nómina. ¿Pero para los que tenemos ingresos recurrentes sí?

En mi afán de amasar pasta, estoy penando en vender mi iPhone 16 pro, sacarme la promo esta, y cuando salga el iPhone 17 pro lo vendo, aunque todavía me queden 2 años y pico de renting.

Yo es que me cambio el iPhone todos los años (soy un apple boy, lo sé), entonces lo vendo por los 800€ de rigor, y sigo pagando el renting y cobrando la promo.

El iPhone 16 pro de 128 son 1200 pavens... es una promo multianual a 400 brutos al año... not bad.

Inténtalo, a algunos les ha funcionado.

En principio sirven, son un recibo. En otros bancos sí me ha servido, aquí no he probado 

El pasado 29 de agosto, tras haber cerrado mi cuenta en el Santander, solicité el borrado de mis datos, el cual debe ejecutarse en el plazo de un mes.
Justo al mes, recibí un e-mail donde me informaban que acogiéndose a no sé que regla, necesitan acogersa a una prórroga de hasta 3 meses (desde el día de la solicitud) para poder tramitar el borrado de datos.
Hoy, 14 de noviembre, he recibido un correo confirmando el borrado de mis datos.
En resumen, que el Santader tarda más de 2 meses y medio en hacer lo que otros (por ejemplo Abanca) hacen en 3 semanas.

Cierto, la estuve chequeando pero al final no me interesaba por permanencia pero tampoco creo que pudiera por estar con la PROMO Nómina. Asique descartada.

Hombre!!! En uniforme seguro que habrá ayudado jajaja 

Por desgracia, no sólo el ST solicita acogerse a una prórroga de hasta 3 meses para realizar una operación sencilla. Está práctica también realiza el BBV y así dilatan los tiempos de cancelación/supresion de datos.

Pues tristemente es así, porque las razones que propocionan para justificar la necesidad de esa prórroga son totalmente peregrinas.

La verdad, es que la tendencia es desdoblar la finalidad de una normativa, procedimiento o Ley para utilizarla a su conveniencia 🤷🏻‍♂️

A lo dicho por @lautner , añadir que en Openbank al recibir tinto me llega una notificación de "has recibido una transferencia" y luego al par de horas me llega otra de "has recibido la nómina".

Y en los movimientos de la cuenta aparece como "Transferencia", pero si abro el movimiento dentro en subcategoría aparece categorizado como "ingresos por nómina" (y he cobrado la promo nómina así con tintos sin ningún problema).
No sé si Santander ahora lo hace igual, pero no me sorprendería