Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,34K respuestas
29 suscriptores
Página
92 / 92

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tengo entendido que Santander hace la foto el día 8. Si es así los 2 recibos entran, ya que uno fue el 28 de febrero y el otro el 5 de marzo. Si no es así será este mes. Ya que uno ya está pagado ( 5 de marzo) y el otro llegará el 28 de marzo. Pero de todas formas, repito, a ver si te aclaras... que he realizado tb un pago con tarjeta de crédico y que en las condiciones suple la domiciliación de recibos. Pero lo que pregunto es cuando se abona. Es decir, qué dia del mes después de cumplir condiciones. Solo es necesario que responda quien lo sepa. Gracias. 

El que dijo  que no me entero fuiste tú primero. Y lo del problema de comprensión lo debes de tener tú, ya que he realizado gasto con la tarjeta de crédito, que suple a los recibos. 3 veces lo he comentado.
Lee el punto 3.2 del contrato.
Por cierto, lo de la educación que dices que tienes brilla por su ausencia. Ya que solo haces que insultar, en lugar de ayudar. Si no quieres hacerlo, no contestes a los mensajes.
Gracias.
Contrato punto 3.2
Contrato

Buenas tardes.
Vuelvo a realizar la pregunta para que no haya confusiones.
Una vez cumplidas condiciones, ya sea por domiciliación de 2 recibos mensuales o uso de tarjeta de crédito y el ingreso recurrente superior a 600€ ¿cuando se ingresa el incentivo de 300€ y los 50€ por pertenencia a colectivos? 
Gracias.

Hice la misma pregunta en otro foro y me respondieron que el día 14 o 15

Muchas gracias. Estaré pendiente.

En mi caso lo cobre el 12 de febrero 
Te puede interesar...
  1. Las Tarjetas revolving en el punto de mira. Cómo identificar los intereses abusivos por falta de transparencia
  2. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  3. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.