Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,26K respuestas
25 suscriptores
Página
87 / 87

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues nada, la virtual se ha dicho 😔

Tienes la opción de activar la tarjeta, realizar la compra y luego apagarla. Por suerte, S4n, sí te permite esta operativa (apagar tarjetas), cosa que otros bancos como DB no... VmClaro, esta opción sería como último recurso. Yo prefiero activar las tarjetas una vez las tengo en mi poder.

Sí, como no suponen ningún coste, ni la cuenta, ni ambas tarjetas, no pasa nada.

Llevo 3 dias intentando darme de alta online con la cuenta sin comisiones pero no leian bien el dni en la camara o me decian que estaba muy oscuro... al final de tanto intentarlo en diferentes habitacines me han acabado bloqueando la ip para que no intentarlo mas, me remiten a una oficina bancaria de horario lunes a viernes 9 a 2 
La banca online ha resultado ser la misma de siempre...

A un familiar le pasó lo mismo, no pudo verificar y le instaron a ir a oficina para abrir la cuenta online... Al final, desistió...

También pasaré, precisamente la gracia de que sea online es que lo hago desde casa y no me tengo que acercarme a la oficina en su horario a estar una hora de cola en espera... Me quedo en bankinter de principal que no me ha dado ningún problema

Pues sí... Yo quería hacerle la cuenta para sacarse el iphone.

Por cierto, ¿Alguien ha recibido el iphone ya?

Yo si es para la promo del iPhone (o cualquier otra que nos convenga) iría a la oficina. Aunque allí como mucho te quitarán el bloqueo, o ni eso, quizás intenten colarte su cuenta  Santander (que lleva condiciones para no pagar comisiones), pero no te van a abrir ellos la cuenta online.

Yo lo pedí un jueves por la tarde y el lunes por la mañana estaba el iPhone en casa

Buffff. ¿Lo hiciste todo online? ¿Te registraste en la cuenta online, adversión a la promoción, domiciliación de nómina y te dieron el iPhone?

La cuenta sí, es la online que abrí online.
Luego en el banco hice todo lo demás:
- contratar renting
- adhesión a la promoción
- contratar la tarjeta de crédito 

Eso fue un jueves por la tarde y el lunes tenía el iPhone en casa.
La nómina aún no la tengo cambiada, la cambiaré yo directamente con mi empresa, al igual que los recibos los cambiaré yo.
Esto realmente no son requisitos para que te den el iPhone en sí. El renting del iPhone te lo van a dar igual, lo único que si no cumples condiciones no te devolverán las cuotas del renting y al final lo acabarás pagando tú.

Igualmente se puede hacer todo online y es muy fácil. Yo lo hice en el banco porque tenía que ir allí a contratar la tarjeta de crédito (ya que al tener 0€ en la cuenta era muy probable que me la denegasen si la pedía online), así que aproveché e hice todo en el banco.