Acceder

Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

39 respuestas
Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina
3 suscriptores
Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina
Página
3 / 3
#31

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Me aparece como gratuita la normal y la inmediata, desde esta tarde lo he visto. Lo había leído en una noticia digital antes. 

La primera opción que da es la normal aunque la otra sea gratuita. Compruébalo y nos comentas. 

#32

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Lo acabo de descubrir también.
Está bien, aunque el límite está en 6.000€.
#33

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Es algo nuevo que ha implantado Open. Transferencias inmediatas desde la Cuenta Nómina, GRATUITAS, desde la Cuenta Corriente (sin nómina) te cobran 4€ por la inmediata. Es un pasito adelante 😬
#34

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

sabéis entonces si la Cuenta Corriente se convierte en Cuenta Nómina si le ingresas "nómina". Por aprovechar el tema de las inmediatas digo...

Gracias
#35

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Pues yo lo acabo de intentar... ya os contaré. 

Yo cobré una promoción nómina hace menos de 2 años. De momento me han dejado apuntar y he ingresado una nómina. Si no pagan (en este caso esta claro que pagan al mes siguiente), pues ya lo dejo y mala suerte. Y si toca el "premio", pues mejor.
#36

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Sí, se convierte de manera automática en cuenta nómina (cambia solo el nombre). También puedes covertirla tú directamente, te da la opción.
#37

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Ya nos contarás que tal te va, Ikros. A ver si hay suerte 🤩
#38

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Eso es, ya nos contarás , ojalá te funcione.
#39

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Me has dado una alegría, acabo de comprobarlo y a mí también me sale gratuita.

Saludos. 
#40

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Yo también me aproveché de la promoción de Nomina en Openbank hace algo menos de dos años (y finalizó hace menos de un año...)
En principio la había descartado ahora por lo de los 5 años... pero si te cuela; pues me lo replantearía...