Acceder

Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

102 respuestas
7 suscriptores
Página
7 / 7

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Supongo que ya se habrá comentado, pero...¿qué tal se traga OB los tintorros desde bodega cántabra, aún siendo los 2 Bancos del mismo palo?. Tras mi fiasco con SAB, estoy pensando en abrir OB, pero tengo la dudilla antes expuesta. S2.

Son 2 bancos diferentes del mismo grupo. Los tintorros desde bodega cántanbra son excelentes 😉

Con los datos que indicas entiendo que no deberías estar excluido.

Buenas, ahí no dice nada del interés del 5%.

Gracias!!

Acabo de entrar y mi cuenta aparece con el nombre de cuenta nómina, se ve que como la abrí así no me la han cambiado el nombre. Es que no sé si llamar a preguntar por si levanto la liebre 

En mi caso sería intentar "colar" pensión, no sé si se les valdría en caso de que llegasen a cotejar mi situación con la TGSS y demás. Aunque hemos venido a jugar....

Por probar no se pierde nada. Para las campañas no comprueban la actividad laboral, está automatizado. Otra cosa es que tengan que hacer una revisión manual, que se suele hacer si el cliente llama.

No, la anterior del 5% ya ha terminado pero el incentivo en esta promoción es el mismo.

Pues vaya.
Por cierto, ¿cuándo terminó la Promo del 5%?

Buenas.
Sabes si para la apertura de esta cuenta se necesita video-selfi, o como se verifica la identidad.
Gracias.

Creo que sigue valiendo el primer ingreso con certificado de titularidad de la otra cuenta. 

Ok. Gracias