Acceder

Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

87 respuestas
6 suscriptores
Página
6 / 6

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Compañer@ llevo haciendo transferencias tipo nomina desde DB hace varios meses y aunque se tipifique en movimientos como una transferencia normal, en notificaciones se refleja que se ha ingresado un importe en concepto de nomina o pensión.
Compruébalo.

La notificación vi que era lo correcto pero como en el apunte no lo denomina como nómina lo veía raro, pero si lo acepta como nómina pues todo correcto. Gracias.
Saludos

Llevo 12 meses haciendo tintos desde DB sin problema. Las marca con el icono de las flechas pero te llega notificación de la nómina unas horas más tarde.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Estate tranquil@ se los "come" de maravilla.

Yo uso desde hace un año justo S4nt y DB, según como me venga mejor ese mes, y entran ambas bien. Suele saltar la alerta de transfe en la app y al rato la de nómina. 
De hecho este mes ya acabo la permanencia de los 12m y venía buscando cuánto tiempo hay que dejar entre promo y promo previa cancelación de cuenta a ver si sale algún compi que nos ilumine

Buenas!

Una pregunta: me he dado de alta ya porque la promo 250 terminaba el 31/12.
Yo tenía entendido que el límite era para crear la cuenta, pero que había más tiempo para meter la primera nómina. En las bases veo esto, pero no termino de entenderlo: "Durante el periodo de la promoción". Para luego añadir "Y en todo caso antes del 14 de febrero de 2025). ¿No es contradictorio?

Bueno, en resumen: si me he dado de alta ahora, puede esperar hasta enero para el primer tintorro?

Yo entiendo que la fecha límite para el ingreso de la primera nómina es el 14 de febrero, por lo que deberías poder hacerla en enero sin problema.
Eso sí, hay que darse de alta en la promoción antes de acabar el año.

Son algo tardones en enviar las tarjetas asociadas a una nueva cuenta ¿No?
Un familiar ha cumplido dos semanas desde su apertura y desde el SAC (tras hacer una serie de comprobaciones) le dicen que siga esperando 🤷🏻‍♂️

A mí me han tardado de martes a viernes, tres días.
Y mi mujer lo mismo, ya que di de alta una cuenta detrás de la otra.

Supongo que dependerá de donde viva cada uno.
Yo creo que lo nominal rondará una semana.

Debes tener una "plus marca" porque a mí mujer y a mí tardo como dos semanas en llegar al domicilio.

Y a este familiar desde el SAC le indican que entre que se genera el plástico, se prepara para envío y sale en valija, pasa mínimo una semana.

Exacto, así se lo han transmitido desde el SAC y este familiar no vive en ciudad sino en extrarradio pero aún así dos semanas de espera es demasiado y su dirección de envío es correcta.

En fin, no toca otra que esperar 🤷🏻‍♂️

Cobrado el primer incentivo, en el día de ayer, de la nueva promoción nómina de open (este familiar ha tenido suerte y no tendrá que reclamarlo).