Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,89K respuestas
20 suscriptores
Página
128 / 128

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo también tengo ese documento, cta. abierta el 22/10. No tengo pues la cta. remunerada al 2%, ni falta que me hace. Tengo la del Sabadell al 2,5 %, pero vaya si son trileros estos de Unikk.

Saludos desde Málaga.

Pero tu cuenta es la remunerada, la mía no. 

Independientemente de ser o no remunerada, esto aplica a la Cuenta Online.

¿Cuando tú la abriste la cuenta te ponía remunerada? Sabemos que lo cambiaron, pero no sé en qué fecha exacta.

Sinceramente no me fijé en ese detalle. 

Saludos desde Málaga.

Mi cuenta sí es remunerada y yo no tengo tarjeta de coordenadas, la tarjeta de crédito ya la tengo, han sido rápidos (unos 10 días creo desde que la pedí), ahora a ver como va lo del cashback... ¿se supone que lo ingresan a mes vencido?

El casback lo ingresan el día 6-8 de cada mes por lo que se ha comentado.

Por cierto, ¿Puede ser que los que tengamos la cuenta online remunerada NO tengamos la tarjeta de coordenadas y los que tienen la cuenta online SÍ tengan esa tarjeta? 🙄 Todo es tan raro...

Aún no llevo un mes con la tarjeta, podrías decirme si el periodo de liquidacion es de 1 a 31? Y que día hacen el cargo en la cuenta?

El período de compras es el mes natural y el primer día del mes la liquidación en la cuenta.

Por ejemplo, en octubre, el intervalo de tiempo fue del 1 al 31, el cierre se realizó el 31/10 y el 01/11 se cargó en la cuenta la deuda de la tarjeta.

Eso he pensado yo

Para la tarjeta de crédito te pidieron algo, la nómina? No me queda claro en que momento hay que enviar el documento de la nómina. Lo piden para hacer el alta de la cuenta?

Al abrir la cuenta no me la pidieron y para pedir la tarjeta sí que la envié yo directamente al pedirla por email 

Pues ya tengo la T. de Cdto. en mi poder. Me ha llamado mi gestora para recogerla en mano para mayor rapidez. Algo menos de 2 semanas desde que la solicité por telf. a la oficina. De 10 la atención.
La próxima semana tinto. Seguimos tus pasos @allessandraa

Saludos desde Málaga.

👏👏👏👏👏 

Qué bien Anlumar 😃 Pues ya la tienes, ahora a "fundirla" a compras y a obtener el cashback del 5%. ¿Ya te has adherido a la promo?

Para Unikk yo abonaré las "nóminas" a finales de mes, que para inicios tengo todo el mogollón. Así que la próxima semana, sobre el 27, estará la "nómina" abonada en la cuenta.

La semana pasada me adherí a la promo. El martes 26 tinto cántabro y el 27 tinto en Unikk. A ver como le sienta.

Saludos desde Málaga.