Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
612 / 612

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Las bases que tengo yo no son esas, son las que decía que si la nomina entraba en diciembre te hacían el pago de los 300, pero si entraba en enero ya te hacían el de 25 mensuales.

De todos modos, el párrafo que tú comentas es este: 

"La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse antes del 31 de diciembre de 2024 en las cuentas abiertas durante el período de la promoción. Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho período, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del grupo Banco Sabadell."

Ahí dice que no puedes meter la nómina en una cuenta que ya tenías de antes. O que si ya tenías la nómina y has cancelado la cuenta para abrirte otra, tampoco vale. No dice nada de promos antiguas.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Si el envío es aleatorio y automático, veo complicado el recuperar código. No sé, tal vez insistiendo al SAC, pero si ya te han dado una respuesta negativa....
A ver si alguien tiene mejores ideas. Suerte. 
S2.

Enhorabuena! Yo sigo sin cobrar desde el 11 de abril que me respondieron que me pagarían en los próximos días, a ver si a más tardar la semana que viene que se supone ingresarán el segundo abono fraccionado mensual, nos incluyen los que faltamos por cobrar el abono completo después de reclamar y recibir respuesta favorable por email.

Ya, no soy el que afirma que ahí se hable de promos antiguas. Solo estoy comentando lo que dice el SAC, que es el que por tres veces me ha denegado la bonificación invocando dicho párrafo.

No me va a quedar más remedio que acudir al BdE, y ahí veremos cuál es la solución que dan, si corroboran el mismo argumento del SAC o lo revocan y me dan la razón, o incluso salen por otro lado y se "agarran" al hecho de haber realizado tin.t0s. Nunca se sabe.

En todo caso, aunque el BdE me diese la razón, tengo entendido que su resolución no es vinculante para el banco en cuestión, y este puede acatarla o no.

Por ambas a la vez. Primero por teléfono y luego por formulario. Aunque la respuesta del formulario fue que llamara por teléfono.

Lo que si tuve que hacer es una vez recibí que estaba estudiando el tema, insistí y luego ya me dijeron que tenia razón. 

Saludos.

Yo estoy hablando de la promo entera de la nómina, la de 300 brutos (me han llegado 243 netos).

Saludos.

Vinculante no es, pero parece ser que lo están respetando viendo todos los casos favorables que han habido.

Lo sé, el incentivo que me corresponde también es de 243 euros netos, a lo que me refiero es que como los abonos fraccionados del incentivo de la última promoción están automatizados mensualmente desde abril de 2025 hasta marzo de 2026, quiero pensar que incluirán el abono de mi incentivo en el grupo de mayo a más tardar, pero cobrando 243 euros, que hubo algún caso de reclamaciones de promociones pasadas que pagaron coincidiendo con la fecha del pago de promociones siguientes.

Si me entero por aquí que el fraccionado correspondiente a mayo se paga y todavía no he recibido el incentivo, volveré a comunicarme porque ya no sería normal tanto tiempo desde el 11 de abril que me respondieron que en próximos días recibiría el abono, que ya de por si no es normal que estén pagando más rápido a personas que reclamaron más tarde.

¿Habías cobrado nómina anteriormente o es la 1ª vez?

Saludos desde Málaga.

OK, muchas gracias, pues entonces estoy en al misma que situación que tú, pero sin haber cobrado aún....
Vamos a ver si la semana que viene tras el puente se ponen las pilas o si por el contrario, no me pagan y me llega más adelante la carta certificada del SAC denegando...

Saludos,

Yo he vuelto hoy a reclamarlo por teléfono, decía que era raro que desde el día 14 que me dijeron que lo abonaban en los próximos días no lo hubiera recibido, me ha preguntado por qué medio reclamé (teléfono) y ha verificado el correo que me mandaron y los movimientos de la cuenta desde el día 14 y viendo que era todo correcto, lo ha vuelto a reclamar, dice que si antes del martes no lo he recibido que vuelva a contactar con ellos.

Pues ya nos dirás el martes si lo has recibido o no.. si lo recibes, tendrán avalancha de llamadas el martes y el miércoles ;)