Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

452 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
31 / 31

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Salvo dejar la cuenta a cero, obvio ;)
(incluyendo el incentivo que aparecerá a primeros de Junio por las compras de Mayo)

Saludos

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Si, jeje, ya lo pone el comunicado, si hay algún saldo transferirlo a otro lado, salvo que que se quiera dejar propina xD. Ya hace tiempo que ahí no tengo ni telarañas. Pueden chapar cuando gusten.
S2!

Hombre, aprovecha para sacarte el 1% de Cashback de estos dos meses... que esto se acaba... 
Hay que arrebañar bien el plato hasta el final....

Yo también tengo pensado seguir usándola al máximo durante abril y mayo. Se supone que el 1 de junio nos deben ingresar el 1% de cashback de mayo y entonces haré una transferencia inmediata de salida con todo el saldo que quede.

Una pena la verdad me gustaba su funcionamiento la uso casi a diario, hasta junio la seguire usando sin duda.