Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

409 respuestas
10 suscriptores
Página
28 / 28

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

¿Alguien ha preguntado a su asesor qué interés le ofrece por un depósito? Antes mejoraban lo que indicaba la web.

yo lo intente una vez , consultando al asesor  , recuerdo que en aque momento tenian un 3,4 % a 6 meses y el 3,5 % si eras nuevo cliente,  encima le habia llevado yo al mismo asesor varios clientes para abrirse depositos , pues bien , no consegui el 3,5 % 

me parece que tienen mejoras para algunos colectivos , no se si eran funcionarios , que alguien lo confirme si lo sabe mas seguro 

Una duda... Lo de las transferencias inmediatas en DB, de inmediatas poco no?¿

Esta mañ no me dejaba hacer una de 10k... Busqué info en foros y vi que se podían hacer pero fraccionadas, por lo que hice 1 de 6k y a continuación otra de 4k... Sin problemas...

Pasados un par de minutos (dice en su infografía que tardan 15 segs) aparecían en posición global como "pago inmediato pendiente" pero sin regularizarlo de la misma...

Tiene que ver que hoy es domingo y no se realizan transferencias inmediatas?¿ 

Si eres funcionario te dan 0.25-0.30% más en todos los plazos :D

Acabo de hablar con mi asesor. Por ser funcionario me da un 0,1 extra en todos los plazos.

Pues lo han bajado, cuando pregunté hace unos meses , era sobre un 0.25% más.

Así es, han bajado todo. Además ofrecen unos intereses por debajo de la media, muy poco interesantes.

le estaba dando un vistazo a los intereses que dan ahora en sus propios depositos 
el plazo de 3 meses no esta mal del todo respecto a la competencia de neobancos

12 M 1,90 % 
6 M - 2.05 % 
3M 2.15 % 

Guía Básica