Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.665 / 3.665

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Pues yo tengo una programada de 1€ todos los meses para los maños, de momento no me han dicho nada, si me dicen pues a cerrar y a buscar otra. 

Los últimos han sido del 22/04 y del 25/05.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Pero porqué la vas a cerrar si te van a devolver el 80-100% igual? 

Buenas noches, 

Por varios motivos:

• El primero, que no me gustan los cambios de condiciones impuestos y sin avisar -si es que me lo cambian-.
  • El segundo, no es lo mismo que me devuelvan 12 euros al cabo de un año que 120€, es mi dinero y cuanto más tiempo esté conmigo mejor, y 
  • El tercero, no entiendo que una ONG se ponga estupenda, es como si un pedigüeño en la puerta de la iglesia tuviera un cartel para las limosnas donde pusiera "limosna mínima 10€"