Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.580 / 3.580

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la recomendación! 
No puedo desvincularme del todo del Santander, tengo unas acciones y cuenta accionista 
La cuenta que voy a cerrar es la que abrí hace casi dos años con ingresos recurrentes y dos movimientos de la tarjeta de crédito

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El que lleguen intradía implica las ansias rankianas 🤣🤣🤣

Así llegan el mismo día y podemos retornar antes el dinero para seguir con el circuito 🚀

Al final para los que no movemos mucho dinero pero sí hay que hacer muchos movimientos entre varios bancos, las transferencias como tintos intradía, son una salvación.

A qué bancos haces tintos desde imagin??

Una vez puebas los tintos intradía, ya no quieres volver a los normales.

Por eso yo los hago desde la bodega alemana.

Yo siempre hacía los tintos desde la bodega cántabra pero coincido; una vez probé a los alemanes, no hay vuelta atrás.

Es un punto de no retorno. 😆

SALIDA AYER 22 /05 . HOY 23 /05 NINGUNO HA LLEGADO

En Santa si no fue programada no creo que lleguen hoy pues es día NO bancario a efectos SEPA. Lo más seguro es que lleguen el lunes

Saludos desde Málaga.

Cuando te tocaria cobrar lo de ferm 1n?

Así es, la tarjeta la tarjeta de Lennon tiene retiradas gratis en cualquier cajero de la Eurozona y sin comisiones por cambio de divisa en pagos.
También tienes la tarjeta de Bcien que  es totalmente gratuita (sin comisiones de emisión ni de mantenimiento) y no cobra por cambio de divisa en el extranjero (sin importar el día de la semana que sea).

Siguiendo el manual de @repins siendo cliente de Imagin pero habiéndome dado de alta en CaixabankNow para usar su plataforma que es más completa, a todos, no da problema en ninguno usando dicho tutorial.

PD: edito, desde Imagin acabo de hacer la prueba y siguiendo el manual de repins, NO deja hacer la modificación, así que no llegaría bien codificada a todos los bancos, solo a algunos. Así que si solo eres cliente de Imagin, necesitas activar Caixabanknow para tener una bodega fiable al 100% siguiendo el manual, y funcionaria a TODOS los bancos. Sin seguirlo sería posible incluso desde imagin unicamente, pero solo funcionaria a determinados bancos.

Eso es, para las tintOs hay que elegir programados y ordinarios. En algunos bancos se emiten intradía (DB ordinarios y SAN programados).

Los que tenemos que evitar son los inmediatos, esos no sientan bien a todos los bancos y aumentan las probabilidades de pillada 🤪

Por lo que entendí es un bloqueo fuerte, sólo se podría cerrar en la oficina física que no pienso ir. Prefiero arreglarlo y que no impida futuras aperturas. Es la cuenta de mi marido.

Visto lo visto es mejor diversificar con varias bodegas... Ahora solamente estoy con DB, lo bueno es que cerramos cuenta cada año y reseteamos.

Mi cuenta de SAN también me da mal rollo, empezaría la 3ª promo con la misma cuenta y era mi bodega principal hasta 2025. Mucho que callar tiene 🤐

Muy buenas @empresario35

Llegarán el primer dia habil  --> próximo lunes 25 de mayo.

Saludos 😉