Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.427 / 4.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues eso es lo que tenemos que hacer

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los tintos cruzados lo ideal es hacerlos con tu mujer/marido estando en gananciales, ahí tienes la certeza de que no vas a tener ningún problema con Hacienda.

De todas formas, estando con separación de bienes y devolviendo el dinero el mismo día no debería pasar nada, es más se podría incluso decir que son transferencias para gastos en común, por ejemplo para hijos si se tienen, hipoteca, etc..

Si Hacienda se metiera en eso ya sería para mear y no echar gota...

Y si no hay tarjeta? 😅

prueba los tintos de cbnk  que esa va a ser la bodega mas barata y mas resultona , no se graban en los extractos del banco receptor todos los datos como los del san que es una verguenza

Buenos días, 

Un lote de tanques, tengo pensado ir a mi pueblo el mes que viene, como me dejé allí la tarjeta la envolveré con lacito de regalo y la llevaré personalmente a la sucursal.

Ya de paso les pido un calendario que al ser una caja seguro que dan.