Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.572 / 3.572

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo pongo aquí, que me equivoqué y lo puse en otro hilo:

La bodega Imagin (vía CaixaBanknow) vuelve a ser fiable al 100% siguiendo el manual de @repins

Quiero hacer más pruebas ya que es un poco tedioso el proceso y ver si se pueden simplificar los pasos, pero programándolos y modificando luego la programación a otro día como dijo @repins funciona correctamente :)

Quiero probar si se puede hacer también directamente desde imagin (yo soy cliente de imagin pero con acceso a CaixaBanknow) por si hay gente que NO quiere activar CaixaBanknow y solo usa Imagin.

Me ha venido bien porque quiero diversificar los tintos. Actualmente hago casi TODOS por DB y solo hago uno en Santander (está última por miedo a bloqueos de la cuenta ya que trabajo intermitentemente y muchas veces estoy desempleado y esto suele dar problemas). En DB e Imagin nunca tuve problemas haciendo cifras muy elevadas (imagin unos 10k al mes en tintos en su momento, y en DB cerca de 20k). A los que trabajáis dados de alta todo el año con ingresos medios-altos no creo que haya problemas, pero en otras circunstancias recomiendo NO abusar mucho (20k al mes en tintos-240k al año) en Santander como bodega por el tema bloqueos y ser una pena poder perder esa bodega. Y tener el FIOC bien actualizado siempre.

Un saludo!

PD: @allessandraa me quede con la duda en su dia si la “película” jaja e interpretación en Cajamar creo que era te salió bien? No recuerdo muy bien en qué consistía (creo que disfrutar la cuenta 50k al 3% + disfrutar la promo nómina no? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, me pagaron todo y cerré con supresión de datos 
Al principio hacia tintos pensión desca Caixas, hasta que empezó a fallar el fatídico Octubre pasado. 
Después pasé a tintos nómina desde el Santa, con miedo por si no me pagaban, pero me pagaron agual.

Vale, he comprobado que sí que puedo hacerme la cuenta.
Lo que pasa que ahora me surge una cosa porque no sé si habré podido levantar sospechas con la cuenta inteligente digital, ya que tuve activado el bizum un tiempo para beneficiarme una rentabilidad y llegó un momento en que lo quité porque ya no me compensaba y recibí esta comunicación

Digo, ya no sé si me tendrán con lupa a la hora de los tintos o no hay motivo real para preocuparse?

No sale nada en su web.