Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.301 / 4.301

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días. 50+20 de Open que es una campaña anterior a la de recibos?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy han pagado el incentivo de la cuenta digital Bkter.

Lo que no sabemos es si prorrogan o no la promo ya que en la web aún pone contratable hasta el 14/09

A ver si actualizan pronto.

Me acuesto con el cobro de Open recibos y me levanto con el abono de BK digital 🥳💸🎉

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Sigue vigente, es otra campaña para nuevos clientes que abonan 50€ netos por gasto de tarjeta sin importe mínimo y opcional 20€ extras por activar bizum 2 meses. Este mes tendría que cobrar mi marido!! 💸

Yo estoy haciendo la de recibos 😛 

No hacer caso a esos mensajes del SAN, siempre los manda aunque hayas cumplido todos los requisitos. Hasta que no cobréis no cambiará de incumpliendo a cumpliendo. No hace falta llamar ni preocuparse!!

@edperez77
@cuentanomada
@alba-galacticos

Y suben al 3%.🥳

Entonces, según dices, cobraremos aunque hayamos recibido el mensaje de que no cumplimos?

Buenos días,

No quiero ser agorero, en las bases pone que son validos los ingresos recurrentes y en el correo que os han enviado dice:

Recibir el abono de una nómina, pensión o haber realizado el pago de tus seguros sociales/mutualidad .

¿Hicisteis ingresos recurrentes? Si es así me parece que os toca reclamar, y la siguiente pregunta es ¿Con ingresos recurrentes alguien ha cobrado? ¿y con Playtex?

Bueno, yo acabo de enviar un e-mail reclamando el problema, ya que son ingresos recurrentes. Ya os contaré, si me contestan, en qué acaba esto.

Buenas, os confirmo que B@nklnter no bebe tintos, al menos desde el s@nt@nd€r. He llamado porque no cobraba la nómina de los 600€ y me lo han confirmado. 

Buenas noticias, Bkter amplia la promo nómina de la cuenta digital hasta el 28/10/2026 y mejora el interés del 2,5% al 3% hasta el 30/04/27 🎉 

Quien no la hubiera abierto ya no tiene excusa.

Recordad que en esta promo solo valen cruzados o pata negra ✖️🦵🏿 

Cobraréis en Santander el mes siguiente a haber realizado el ingreso recurrente, independientemente de lo que indiquen en el correo recibido.

Buenos días, 

A mi me están haciendo tintos Playtex desde los cántabros y sí se los está tragando, me llegan como Transf Nomi /apellidos (de mi hermano y míos pues son el mismo) e inicial del nombre de mi hermano.

P.e.:  Transf Nomi/  Pagatzaurtunduagoienengoa  Etxebarrietaaltaleorraga I

Van a tener que mejorar la Cuenta nomina, se les está quedando poco atractiva.

En mi caso estoy mandando tintos cruzados desde Santander y estoy cobrando bien la promoción (Cuenta iNteligente)