Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.078 / 1.078

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

En la de John Lennon permite elegir entre nómina y pensión, yo tengo pensión pero como entré después de estar ya dado de alta entré por la de colectivos, y hago nómina cruzada (no pensión en este caso) y de momento bien.

Pero como te dice @josemaria2 en tu caso la haría pensión, pero no sé por qué me gusta más cruzado.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Además, en el proceso de apertura de cuentas en los bancos, les autorizas a que puedan consultar tus datos de la Seguridad Social, por lo que si mientes lo normal es que lo comprueben y te digan que lo declarado no coincide con los datos de la Seguridad Social y te pedirán documentación para activarte la cuenta.

En la apertura hay que decir la verdad y una vez abierta la cuenta ya empiezas con los tintos.

Ok, así lo haré, gracias a todos.

Otra pregunta. ¿Enviáis los tintos cualquier día del mes? Lo digo porque las nóminas o pensiones suelen ingresarse a inicios o finales de mes.

en el borrador se puede ver? lo busco y no lo encuentro 😅

Yo hay bancos que los envío a principio de mes y otros a finales, es indiferente, con que entre todos los meses es suficiente.

Sí, los envío cualquier día del mes. Es un proceso automatizado, mientras llegue ese mes no habrá problema. En el único que si lo hago días más o menos similares es Santander porque no hacen los cortes por mes natural.

Yo suelo hacer a principios y finales, pero si necesito algún día especial para cumplir una promo, lo hago

Buenas noches, 

Verse se ve, pero viene la suma completa mezclada con otros rendimientos, lo tendrás que ver mejor en la aeat, si te fijas el borrador es el primer enlace, el segundo es consultar o modificar datos de contacto, pero pincha en el tercero "Consultar datos fiscales" ahí lo verás en 

"RENDIMIENTOS EXPLICITOS DE CAPITAL MOBILIARIO, BASE IMPONIBLE DEL AHORRO"

Buenas @rmato75

Si te metes por la app de la AEAT, lo puedes ver donde te señaló en verde:

Buenas @racatan

Yo siempre le he tenido mucho respeto a este tema.
La realidad como te dicen los compañer@s es que está todo automatizado.
Con que entre la n0mina mensual es válido.
Yo por ejemplo las reparto entra principios y finales, pero para dividir el montante de dinero.
Y si hay que hacer algo puntual, pues se hace, no pasa nada.
Salu2

Hola, alguien me podría detallar cómo hacer tintos desde Deutsche? Gracias 

Desde la web de DB, al hacer transferencia justo debajo de Concepto tienes un apartado que pone Finalidad. Por defecto ese apartado aparece como NO ESPECIFICADA pero para el tinto tienes que seleccionar NÓMINA y hacer la transferencia.

Aunque permite hacerla como inmediata, hazla como ordinaria ya que la inmediata hay bancos que no se la beben bien.

Yo siempre pongo la verdad al principio y si piden cuantía de nómina indico la cantidad del tinto que tengo previsto hacer.

Al resto os aparecen el incentivo bruto de la campaña nómina del Sntnder en la info fiscal de vuestra comunidad autónoma?
Al ya haber sufrido además 19% de retención, no entiendo cómo no aparece en la info fiscal. Y sin embargo, que sí aparezcan los 50€ del plan amigo..

cuando uno es autonomo cu_ela adherisse a las promociones tin_tos? ..sabeis q bancos si y cuales no?...gracias