Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.095 / 1.095

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si has disfrutado anteriormente de los beneficios de otra campaña promocional creo que en ese caso uno se expone a tener que finalizar la contratación en oficina o si hay suerte por teléfono.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo no puedo terminar bien con DB.

Llamo a central y que llame al gestor
Llamo al gestor y que vaya a la oficina, no hay otra manera de firmar
Llamo a central y que todo se hace en oficina, incluido la supresión de datos

Me va a tocar meter el tint0 de abril

@sparrow-in-jail, pero a qué depósito te refieres exactamente?. Yo entiendo que al contratar la promo de ING, aunque no te abonen finalmente el incentivo por haber sido anteriormente cliente o lo que sea, pero tal vez se podría aplicar (en teoría, habría que comprobarlo) un 4% T.I.N. en tu cuenta naranja durante 3 meses, no?: " ...y, además, obtendrás un 4 % TIN** (1,8 % TAE ) de rentabilidad en tu Cuenta NARANJA los 3 primeros meses". Pero no sé de dónde sale lo del depósito. Me he perdido...

Los c0digos del SAB son un misterio, cuando falla no solucionan nada y marean a la gente que que dejen pasar unos días o lo intenten de nuevo, etc.

Por mi experiencia en las campañas anteriores, tiene 5 usos y no se invalida cuando da fallo aunque algunos parecen misión imposible. Lo que sí pasa es que la persona a la que da fallo es imposible que aperture cuenta aunque ponga código distinto le dará igualmente fallo. Sólo conozco una persona que pudo al final, me dijo que le dio muchísimas veces hasta que se lo cogió pero esto no funciona al 99% de los casos

Y no se entiende, en esta campaña he visto códigos que han dado problemas con todos menos una persona. Otro código que sólo dio fallo a una persona. Otro código sin fallo.

Son dos ofertas diferentes.

En caso de ser nuevo cliente (no habiendo disfrutado de promociones anteriores) existe un incentivo por domiciliación de ingresos, mientras que la remuneración adicional se aplica sobre el saldo de la Cuenta Naranja.

En caso de ser ya cliente la oferta se reduce a la remuneración adicional y ventajosa, lo cual se realiza a través de un depósito a 3 meses, contratable desde el área de cliente.

Está bien lo que dices, con el SAC de ienege en particular ya me he "peleado" varias veces, hasta el punto de tener que elevar el tono de voz mucho más allá del cual uso normalmente, y para ser justo, con los SAC de otras entidades igual, y he llegado a la conclusión que mencionas, hablando claro, no tienen ni p.... idea, así que barren para casa y si cuela...coló.

Soy más de darles guerra por escrito, ienege, bebeuvea, cántabros, sabadelianos, abanqueros, voy bueno yo de hacer escritos, hasta por 15€ rastreros he perdido mi tiempo en reclamarlos para cobrarlos...6 meses más tarde.

En mi caso con los naranjitos, soy cliente desde 2007 (ha llovido), con Cuenta Nómina (ya cerrada hace 3 meses) desde 2015 y no, no recibí un santo euro de promo por aquel entonces. Lo único que tengo con ellos actualmente es el Bróker.

No sé, me lo voy a pensar. Gracias por tu aportación.
S2!

Gracias por tu respuesta, @migrx2.

Y para acogerse a esa segunda oferta que comentas del depósito... ¿hay algún enlace en concreto desde el cual poder adherirse o es mediante el mismo código/campaña "PROMOJOSE"?

Tras más de un mes y medio desde que me bloquearan la cuenta en DB, esta semana me han devuelto el saldo que me debían...Me cancelaron la cuenta sin devolver el saldo. Ladrones..

No hay enlace puesto que no es una campaña promocional como tal, sino que forma parte de la oferta cambiante de los productos que ofrecen, como en cualquier otra entidad.

Por ello siendo ya cliente se debe contratar como decía desde el propio área de usuario.

El hilo no debería ser como tal el mismo, ya que el producto es diferente.

Pero como suele ser habitual se emplea el mismo para comentar promociones o productos ofertados consecutivamente o bien de manera asociada a la misma entidad.

Así que en virtud sí, es ese hilo, en el que los comentarios recientes se refieren a ese producto, pero no todos ellos, ojo.

A mi me dijeron que pudiese la baja en este email: [email protected]

Me mandaron un documento para imprimir y firmar de mi puño y letra, se lo envié y me lo han cancelado todo.