Empieza mi período de mala suerte, mañana cumplo 6 meses con la cuenta del VVBA cerrada y la promo de 1060 acaba hoy, y de renovarla nada de nada, hasta han puesto un reloj de cuanto tiempo le queda:
12h, 46' 07'
Marditoh Roedoreh
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿Ese 3% se aplica también a los que abrimos la cuenta en agosto?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo estoy igual. De poder abrirla era solo esta promo o luego se podía añadir a colectivos o como era ? Antes se podían sumar varias pero no se cómo quedó la cosa. O si esperar a las porcina promo. Aunque la tendencia promos del bebeuvea... ha sido a peor no? La de recibos era top
Te ha quedado genial lo de la PORCINA promo, es una muestra del sincretismo español.
Creo que la de colectivos ya no funciona, yo me quedaré a verlas venir.
A mí hoy ya me aparece como cumpliendo en "tus campañas" así que funcionó la transferencia tipo nómina programada desde caixabank 🎉🎉🎉. Hice una el 7 de agosto y otra el 7 de septiembre. Supongo que la del 7 de agosto es la que han comprobado ahora el 8 de septiembre. Aunque ayer todavía ponía que no cumplia, hoy ya lo han actualizado, tal como me habíais dicho. Muchas gracias.