Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.201 / 1.201

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dac1978.
 Creo que me voy a acoger. Abriéndola este mes de junio, pierdo dos meses de remuneración, al liquidar el 15 de julio?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por tu trabajo compañero 👌

No, vas a cobrar la remuneración al 5% de 12 meses da igual cuando empieces. 
Sí ahora cobras en la liquidación un mes, luego  cobrarás 3 liquidaciones de 3 meses y la última de 2 meses para completar el año.

Buenas @manucregar

Haces bien en acogerte. Para mi es una de las mejores promociones actuales. Ese 5% hasta 20K está muy bien.
No pierdes nada de remuneración
Se cobra en 4 fechas fijas:
15/01 -  15/04 - 15/07 y 15/10

Si la abres en junio, desde que abras hasta el 15/07 cobras la parte proporcional (5%).
El 15/10 cobras el trimestre completo (5%).
El 15/01 otro trimestre completo (5%).
El 15/04 otro trimestre completo (5%).
Y el 15/07/26 cobrarías la parte proporcional que te queda del 5% y el resto el 2%.

Cobras siempre lo mismo empieces cuando empieces.

Un abrazo 🤗 

Gracias @george-one@dac1978 . Aclaradas mis dudas. Cada día me alegro más de pertenecer a esta comunidad. Salu2.