Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,45K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
645 / 645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡¡¡Dónde estaremos en Enero de 3.025!!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pue

Pues nada el 10 o así hago un tinto como extra navidad, y para el 15 cierro cuenta, aver si al final de Diciembre me deja abrir con promo recibos

Gracias

Yo soy cliente de Openbank desde hace tiempo y para mí es la mejor app que hay, la más intuitiva. Accedes fácilmente a todos los productos, tienen varias promociones...

Para mi es una super promoción. Intenté darme de alta pero no pude por haberlo hecho previamente a la de los tintos (había que probar suerte). Tener un Iphone 16 gratis durante 3 años y decidir al final si te quedas con él o no... difícilmente superable.

Bien es cierto que no es que sea gratis, hay que tener en cuenta que, aunque te salga gratis, hay que tributar por ello. Si te bonifican 25 euros al mes, son 300€ al año de "ingresos" en la base general y, aplicando un 19% por ejemplo, pagarías 60€ en la declaración de la renta por este concepto. Vamos, que aún así, por 60€ al año, y encima pagados a año corrido, es un chollo.  

Buenas, me interesa ester tema. @Zentolo podrias pasarme info?

Hola, cómo veis la remunerada (5 y 3%) de Ibercaja?

Muy bien, tanto que contratada está 😃

No hay trampa ni cartón parece verdad? El tema de los 6 cargos con tarjeta y 6 recibos domiciliados te los puedes ventilar el primer mes y estar libre los otros 5 meses?

Exacto, condiciones transparentes.

6 cargos de tarjetas de cualquier importe al semestre.
6 recibos, valen mismos emisores, de cualquier importe, al semestre.

Yo prefiero repartir pagos/recibos todos los meses, pero puedes distribuirlo como quieras. Además, siempre cae una compra extra o un recibo extra. No me gusta ir a lo justo.

Promo fácil de cumplir.

Gracias!

Genial, yo la he pillado 

Al hilo de lo comentas me surge una duda.
A principios de semana se puso en contacto conmigo una asesora ( vamos, una chica de las que están en mesa que en concreto no sé el nombre que se les da) y me dijo que el recibo de comunidad que había domiciliado no era válido que tenía que ser de suministros (agua, luz, gas, internet...)
Te ha comentado a ti algo de esto?