Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.460 / 3.460

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy mirando opciones ahora que se me acaba promo y no puedo renovar( bebeuvea ains) Tenéis a mano condiciones globalkk, cajarural, tiempo de permanencia busco k sean 12 meses . 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me ha llegado nada pero por 2 meses merece la pena 

Buenas referente a la promoción de Imaginarios de FERMIN, ya lp he hecho todo, bizzum, mas de 50€ en cuenta y tres pagos con tarjeta, tb me he apuntado desde igraal. Lo he hecho hoy mismo. Te envían email o algo  para saber si esta correcto o cuando te pagan el premio de 100€?

Me he lanzado a ello y estoy a la espera de que validen la cuenta.

Mucjas gracias @allessandraa

Hola, 
Yo lo del redondeo de ienege al abrir la app me salió el anuncio, simplemente cliqué y me mando al apartado de redondeos y lo activé, no he firmado nada, está bien?

Y lo de lennon, puedo apuntarme a la promo n0mina y poner el código ese que estáis diciendo?

Lo del redondeo de INJeta si te aparecía el anuncio de la promo en tu cuenta, en principio es que eres de los elegidos y activando lo del redondeo ya estarías dentro de la promo.

En Lennon tendrías que abrir cuenta con lo de Fermin y una vez abierta cuenta te puedes adherir a la promo nómina.

Ambas promos son compatibles.

Todo es posible... qué tiempos aquellos! 

Cobrado primer incentivo nomina sbll de la cuenta abierta en febrero
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre