Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

6,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
102 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
467 / 467
#6991

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Cuántos litros de vino necesitan al mes para esos 300? La has podido abrir con facilidad?
#6992

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, el mejor filtro es la ortografía y es verdad que han no mejorado mucho 🤣😂
#6993

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya, mucho lío para tan poco. Ya te digo yo iba a por la de 150 un año y me han jodido. Si me vuelve a llamar el gestor intento regatearle algo y si no pues a volar 😂
#6994

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1800
#6995

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad en cuanto al gasto en tarjeta un usuario está probando cargando dinero en la cuenta de loterías, me preguntaba si sería posible mover ese dinero durante el año a una cuenta de lotería u otro servicio y luego reembolsarlo de nuevo en la cuenta. Por cierto como Amazon ya no deja hacer cargos menores a cinco euros me recomendáis abrir la cuenta online de la Caixa para esta función ya que una vez probé en PayPal con Santander y no me lo cargó como recibo.