Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.529 / 3.529

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quizás porque cancelaste la cuenta y por eso no reconoce esa campaña 🙄

Y la promo de la cuenta compartida está asignada al titular 1, por eso al abrir la nueva te permite adherirte. Pero ilógico que te deje elegir ambas cuentas cuando entran ingresos por la conjunta. 🤦🏻‍♀️😢 No lo entiendo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, así lo he hecho, nada más abrir la cuenta he probado a apuntarme a la promo y sorpresa!!!😮 Me he puesto hasta nerviosa😉
En mi caso son los INGratos.. que hace ya más de 1 año que cerré la cuenta y supresión y no hay manera de repetir 

Fíate tu de lo que digan en Forocoches.
No me creo nada de lo que cuenta. 

Intentaré probar algo en Santa a ver si hay suerte, que lo dudo 🫩

¿La supresión también hace +1 año? 

La supresión yo la realicé +1 año después del cierre, error 🤦🏻‍♀️🙄 y así me pasó. 2 octubre 25 confirmada la supresión y me ha dejado abrir la cuenta a finales de abril. +6 meses desde la supre y +1 año y medio desde la cancelación.

Cierre en enero 25 y confirmacion supresión en febrero 25, en septiembre o octubre 25 como veia que algunos estaban repitiendo  y yo seguía con el 🔌volví a solicitar supresión.. me han bloqueado ya para los restos 😏
A ver si tienes suerte y puedes repetir en santa, seguro que se te ocurre algo.

Si no te a llegado la promo no te pagarán nada. 

¿Te a llegado la promo? 

Tiene toda la pinta.
Pues suele inundar el hilo de mensajes sin sentido. 
Es como un bot. 
Con razón cada día hay más páginas en el hilo. 

Lo que me extraña es que nadie hable de Revoluti.
El otro día lo vi en 100€ en Igraal 

¿No te lees las condiciones de las cuentas?. 

Sí, por ahora estoy cobrando. 

Yo cerré San hace más de 1 mes y luego intenté lo de abrir otra online con el link de @ravel. Pero nada me seguía saliendo el astronauta. Así que estoy esperando que me confirmen la supresión para hacer una alta desde cero.