Se está hablando de
Cuenta remunerada Trade Republic
- 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
- Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
- Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hay hay....a ver si siguen subiendo👏🏼👏🏼👏🏼.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Tienes que hablar con el gestor.
O bien le llamas, o le dejas mensaje de que te llamen.
También en la web en la información de la promo tienes un formulario para que se pongan en contacto contigo.
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com
Paciencia, yo tardé menos de 10 intentos (y ya se me hizo largo) y mi marido +2 meses, además su sms llegó 5 días después del útimo intento y no me lo esperaba 🙃
Además, una cosa curiosa que a él no le llegaba ningún sms después de cada intento y escribí por email a la gestora que le había cerrado la anterior cuenta para que confirmase que se hizo bien el proceso... llegó el sms ese, di de alta y contestó la gestora que todo bien pero que veía una apertura reciente por si no lo sabía 🤦🏽♀️
Además, una cosa curiosa que a él no le llegaba ningún sms después de cada intento y escribí por email a la gestora que le había cerrado la anterior cuenta para que confirmase que se hizo bien el proceso... llegó el sms ese, di de alta y contestó la gestora que todo bien pero que veía una apertura reciente por si no lo sabía 🤦🏽♀️
➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com
Esta tarde será la nueva oleada de intentos de la kk rural granadina y del banco alemán. A ver si al menos hay suerte con uno de ellos.
Solamente se puede poner un código durante el alta y ahora en principio no habría combos. Si acaso se habilitasen sería la promo 1060 + colectivos 250... con los bilbaínos, cualquier tiempo pasado fue mejor 😆
➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com
Alguien con natillas en los naranjas ENG o Opnbk ya habiendo cerrado hace menos de un año con supresion de datos? estoy pensando en volver.
Yo repeti natillas en el banco holandes. En enero suprimí datos y en abril reabrí. Habia gente que no podia y le salia como el dibujo de un enchufe, incluso habiendo hecho supresion antes que yo. Era un poco aleatorio. No se como andara la cosa ahora. En openbnk no te sabria decir, estoy ahora con la promo de 200€ de los recibos.
¿Tendría que pedírselo yo o lo mandan ellos directamente?