Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.315 / 4.315

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, me di de alta hace tiempo pero no llegué a depositar.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No pongo conceptos a ninguna transferencia, ya sea normal o tint0, sin problema. Además a SAN puedes enviar y retirar por inmediata. Y los recibos sin problema, comprueban el mes natual completo.

¿Te salió pendiente en Igraal?!

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Doy por hecho que seguimos hablando de CRdG y si es así y en tal caso, la única forma (y lugar para encontrarlo) es cuando el gest@r te lo envía a través de la app/web para que se lo devuelvas también por ese medio y firmado.Algo similar a como también hace GBLCJ.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Los recibos sin problemas, ayer también mantuvieron 120 de Cb xa sabatell y una servidora lo aprovechó compi...

Bueno, puedes ser nuevo cliente cuando quieras. Cerré mi cuenta y volví a abrir con 4-5 días de diferencia y ya varios meses cobrando recibos 💸

AQUÍ tienes resumen de promos, según requisitos a cumplir. La pata negra no hace falta en bb.va, se puede cambiar a otro banco. Para mí todas las promos son fáciles, aunque pidan bizum o recibos. Yo te recomiendo todas, otra fácil sería Unik sin bizum 😆

Las transferencias n0mina desde PC, eliges envío nómina, hoy y envío ordinario. Se emiten al día siguiente.

Aunque sean puntuales puede que tarden más, si en 2-3 días no entra probaría otra entidad o esperar hasta cuando puedas. De los que menos incidencias se leen son los de Wikipedia

Yo he hecho todo el registro de cuenta, pero no sé cómo llegar a eso.

Nada de nada. 

Buenos días, 

Sí, ya lo vi, voy a esperar al día 24 que se cumplen los 6 meses de la confirmación de la supresión, pregunta: ¿Como tienes que usar el código Plan860 no puedes meter otro código verdad?... ya me entendéis.

Segunda pregunta, lo de colectivos ya no funciona ¿verdad?, yo la baza anterior tenía dos promos con la de colectivos.

Más vale haberos daros cuenta!! Pues repite todo este mes de nuevo ya que imagino que se revisará desde la adhesión

Enhorabuena!!! 🥳💸🎉
Por una vez el SAC acertó con el consejo 👏🏽👏🏽👏🏽

😂😂😂

Buenos días,

¿Qué IA estáis usando para la Bonoloto, Primitiva, Quiniela, etc? ¿Chatgpt, Claude, Gemini...? ¿Cuál va mejor? es que estoy pensando que ya está bien de tintos, me saco una bonoloto potente y ya dejo estas cosas.