Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.546 / 3.546

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De las que has nombrado, efectivamente, Ib3rcaja es la que toca cancelar en la oficina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he tenido suerte, he cerrado la cuenta de Ib3rKja sin pisar la oficina. 

Dejé la cuenta a 0€ con la idea de pasarme un día por la oficina a cerrar la cuenta pero en unos 10 días con la cuenta sin saldo me llamaron de mi oficina para preguntarme el motivo. Les comenté que quería cerrar pero que no tenía tiempo de pasar por la oficina y me indicaron que no hacía falta, que les enviara un email solicitando la cancelación de la cuenta y tarjeta asociada, y así me podían enviar la documentación del cierre a la app para cerrar. 

Eso hice, lo firme en la app y a los 3-4 días me bloquearon finalmente el acceso a la banca digital por inactividad.

Ahh, me quedaron a mi favor unos céntimos pendientes de la liquidación, que si los quería esos si tenia que pasar a recogerlos a la oficina. Se los regalo por evitarme el paseo.

Mi mujer y yo teníamos una cuenta común y 2 cuentas individuales de oficina hace un par de años (aprox).

Utilizando el link q se público en el foro de santander, hace aprox esos 2 años, conseguimos crear una cuenta online individual para cada uno. El objetivo era reducir la cantidad de cuentas con algún tipo de obligación (recibos, ingresos) y conseguimos abrir 2 cuentas online individuales.. Luego cerramos las cuentas individuales de oficina tb por la web, con la opción cerrar cuenta q apareció en la web y q me comentó el gestor de Santander asignado q era posible.

Creo recordar q el workflow de apertura de cuenta online (a partir del link q un compañer@ público en el foro) hace 2 años daba la posibilidad de incluir 2 titulares ... Lo cual sería el nuevo objetivo de este año, para cerrar la cuenta común de sucursal q aun mantenemos y q precisa algo de vinculación ....

Hace un par de semanas estuve jugando con varios links antiguos del foro y con la página de Santander en el tema de la contratación, y ni siquiera nos dejaba iniciar la apertura de la cuenta, pedía muchos datos y luego decía q ya éramos clientes q fuéramos a una sucursal.

El Link q habéis publicado hoy funciona, pero sólo deja incluir un titular, el q tiene la sesión iniciada, no veo donde decir q es una cuenta con más titulares para añadir un titular adicional ... Alguien ha conseguido incluir 2 titulares?

Hace 2 semanas conseguimos añadir como autorizado al otro en las cuentas online individuales, visitando una sucursal, pero lo q buscamos es reemplazar la cuenta común con 2 titulares q ahora es de una oficina lejos donde ya no creo q vivamos nunca más.

Gracias !

¿Sabes si durante los 4 meses de permanencia hay que hacer el mismo multiplicador o se puede cambiar al mínimo? 

Le das a la mano hacia arriba 👍 y listo.
No hay otra opción.