Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.420 / 3.420

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, la pata negra.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A veces se actualiza el apartado de "Agenda Financiera" rápidamente. En caso de que no sea así... a mi me tarda unos días, en "mis campañas" lo ves cuando revisan si has cumplido las condiciones.

Buenas @maastrich

Desde Caixkk solo entran bien los tintos a saba y bb.va, en los demás entra picado....
Te recomendaría cambiar de bodega para enviar tintos a Santa...

PD: El tempranillo en algunos bancos no les sienta bien. 

Me he dispuesto a ello y no he caído en que ahora exigen BIZUM...

Así que me toca pedirme otra tarjeta de Symio. , ahora mismo tengo 3. 

La pata negra que la tengo en Globalcaja. 
Symio 1 en Sabadell, que por cierto, hasta caducó...porque la compré de prepago por 2,50 y nunca más la volví a recargar. 
Symio 2: en CBNK. 

Bueno, aún no has llegaddo a 5 y hay gente que ha comentado que tiene más de 5 y no se lo han limitado como creíamos que sucedía.

Voy a pedirla! 

Pues lo llevo crudo, porque he cerrado DB hace una semana, a la espera de que me confirmen el cierre completo, y el banco correcaminos no entiendo por que no me permite abrirlo en ningun navegador, solo en la app.

Alguien está usando la promo de Revlut del plan Metal? Piden nómina por 6 meses de 1200 euros min, valen tintos propios? O al ser medios modernos pillan los tintos, especifican que no valen ingresos de cuentas a tu nombre? Alguna forma de acumular más revpoints?