Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.441 / 3.441

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo manejo dos cuentas, ambas con la tarjeta desactivada, y sólo aparece la promo en una.

Además, no sólo se redondea con los gastos de la tarjeta, también con recibos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro Ravel lo ideal son compras en las que sobren más céntimos pero no siempre es así 

Buenas noches.
Dado lo que se está presentando con SANTA, desde Caixa se envían bien los tintos a Unicaja?
Cómo los hago,programados?  
No sé, sin ser programados, los envía tipo Nómina?
 gracias, un saludo. 

En San funcionan perfecto

Es que he visto esto bajando en la página.
https://share.google/VmZWtpVKq5GxwDqoB

Y no se a qué se refiere.

Y aparte veo que en el documento de información de comisiones aparece esto otro
y no se a qué se refiere

Buenas @phoenix13

Eso te lo venden como un beneficio más por tener cuenta en unikk, al igual que el servicio bizum, canal digital, multitud de cajeros para retirar dinero etc...

Es un crédito al 0% de interés exclusivo para el pago de sus primas de sus seguros. Esto es algo opcional. Despreocupate.

Saludos 😉 

Y lo último.que puse de paquete de servicios de la info de comisiones ¿Eso que es?edite el comentario mientras contestabas.
Eso es también opcional ,no se que es eso del paquete de servicios.

Buenas noches, 

Te confirmo que llegan bien los tintos pensión a la Caja Unica y a los maños y casi seguro a los gallegos y SBDLL a estos dos últimos llegan bien las nóminas y supongo que también los pensión.

Gracias ,¿te piden que les mandes certificado de ingresos durante el alta en kkunica??

Buenas noches, 

Yo hago tintos pensión a la Caja Única y llegan como pensión.

Buenas noches, 

No recuerdo, pero me parece que puse que daba permiso a que consultaran a la TGSS y no me pidieron nada.

Te ha faltado el:

Excelente compra: 2,01 € → Redondeas 0,99 €.

🤑💸

Buenas noches, 

Yo siempre los envío programados, pero puedes programar que solo se haga un tinto, vas a transferencias, sigues la app, cuando te diga tipo de transferencia pon programadas, para la salida programa al dia siguiente laborable al que estes, se te abre y te pregunta si la quieres ordinaria, nómina o pensión, ahi eliges y todo va según la app.

En realidad yo los hago desde hace mucho no directamente desde Lennon, sino desde su hermanamayorwow, pero vamos la mecánica es la misma. A la Caja Única llegan en perfecto estado de revista.

De todos modos solo tenemos dos incidencias de tiquismiquis en los cántabros, al resto de momento no nos han dicho nada, pero vamos tenemos varias cuentas emisoras de tintos en la recamara.

Gracias,¿los programados inmediatos desde la hermana mayor de Lennon llegan bien codificados a kk unic?