Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
764 / 764

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo abrí la cuenta el 30/12/2024 y me envié el tinto el 03/01/2025, en principio no creo que tengan que pasar x días. Algún compañero a comentado que hay que activar bizum antes de hacer el tinto, yo personalmente lo hice pero no se si es relevante.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Prueba a llamar:

Teléfono atención incidencias: 900108705 

Teléfono: 91 799 38 93 de lunes a sábado de 8:00 a 21:00h. 

Buenas tardes, 

Sí, para pillar la promo nómina tienes que activar bizum.

Buenas tardes, 

Lo del email es para los ya clientes que quieran acogerse a la promo nómina, para las nuevas altas no necesitas el email. Date prisa pues vence pasado mañana.

Ahora que estaba mirando las condiciones de la cuenta online, veo que es sólo para nuevos clientes, así que yo no podría acogerme porqué aunque cancelase la otra tengo otra cuenta familiar, una pena. Se pueden tener máximo 2 cuentas por cliente por lo visto.

Cuando pasen los 2 años de permanencia tendré que seguir con esta cuenta haciendo 2 pagos con tarjeta de débito al mes al tenerla como bodega entonces.

Un saludo.

Nunca digas nunca :-)

Gracias Ravel.

Tendría que ver como lo hago porqué no puedo dar de baja la otra antes de dar de alta la online para pasar la tarjeta de crédito y por eso igual al tener 3 cuentas activas no me dejaría..Para el que no tenga ya una de antes ese link es maravilloso.

Estas cosas hasta que no se prueban...
De todas formas ojo con la permanencia de la promo de 300/400€ porque va a nivel de cuenta.

Entiendo que son 24 meses como pone en las condiciones.