Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

5,63K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
89 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
380 / 380
#5686

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagino que las condiciones son estas:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf

Nomina de 1k o mas 12 meses
tener bizum 12 meses
No hay que hacer nada especial para activarlo. Cumplir eso.
El pago los 10 primeros días de diciembre.
No se si las condiciones que te han mandado son esas, imagino  que si
#5687

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy cumpliendo las mismas pero para la promoción de los 200€. Los 10 primeros días de agosto deben pagarla. Os informaré si cumplen habiendo hecho lo que comentas.
El bizum lo activé sin saber que era condición para la promoción...
#5688

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

la de 200 no requiere bizum, las bases no son las mismas.

En cualquier caso deberías consultar tu mismo las bases que tienes para asegurarte
#5689

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah vale. Igualmente lo tengo activo. Esperemos que cumplan y paguen los 10 primeros días de Agosto sin necesidad de reclamar.
Mañana deben abonar los 50€ brutos del uso de la tarjeta.
#5690

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Joooo... Yo la abrí el día 9 y nada😏
#5691

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Justo, esas son las condiciones que me han mandado.

La putadilla es hacer tintorros todos estos meses y rezar para que lo abonen en Diciembre jeje
#5692

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuál es esa promo de 50€?
#5693

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto.
Como ya has recibido la comunicación de la promoción nómina (esta es la condición para participar), ya puedes ingresar la nómina a partir de ahora y activar bizum. 
Listo ✅️ 
#5694

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno así estamos todos con las anteriores promociones nóminas.
Confiemos en qué si 🙂
#5695

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabó el 30/06. Gastabas 50€ con la tarjeta de debito y te devolvían 50€ brutos (unos 42€).