Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.416 / 3.416

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Muchas gracias, esperemos que sea este mes, pero si es el próximo no pasa nada, solo que estaré con la incertidumbre pues al apuntarme a la promo con María me confundí, y dije "nómina" y me preguntó algo desabrida "¿pero pensión o nómina?" y le dije: "pensión es que me he confundido", no le podía decir nómina si acababa de decirle que era pensionista y de ahí su pregunta.

Bueno, informaré de lo que sea, gracias de nuevo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sii! Al final no van a ser tan lNGratos esos tulipanes 😉
A por ello y gracias a tí 🤗

Veremos! Iré informando de las novedades (si es que hay)...

Buenas!
Te refieres a dejar la cuenta a 0,quitando los intereses finales? Entendiendo que me quieres decir que ya puedo retirar todo mi moneyy de Sabadell a esperas de los últimos intereses?

Buenas
Lo que os he entendido no sé si es así
Está semana retiro todo mi dinero de Sabadell pero NO CIERRO CUENTA. Día 13-15 cobro los últimos intereses. Días después retiro los intereses y AHORA SI CIERRO CUENTA.
Lo hago así? 
Saludos 

@david-6969 a parte del filtrado que te ha hecho la compañer@ es importante su buscador atraves del icono 🔍 

Por ejemplo, la entidad imagin@ se debe ver su Cashback por dicho medio. Pero también para marcas concretas que quieras buscar (es rápido).

Eso es, retiras saldo ya. El día 15 cobras los intereses, retiras y cierras cuenta + supresión.

Todo el saldo que tengas en cuenta durante este mes de abril no lo vas a cobrar este día 15, por eso lo de retirar el saldo cuanto antes y meterlo a otra cuenta que te rente.

Eso es
Muchas gracias!