Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.412 / 4.412

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tampoco es cuestión de ir probando en este caso. Bankinter sí te deja abrir la cuenta antes de los 6 meses tras cierre + supresión, pero, al menos en el caso de la cuenta Nómina, luego te indica que se remunera al 0%. En ese caso, entiendo que el contador de tiempo empezaría a contar desde cero de nuevo...

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo voy a evitar todo lo posible también y me esperaré a la renovación o cambio en las condiciones. Una vez sepa cómo queda, lo volveré a intentar online y si no puedo, lo intentaré por tlf que es como la aperturé en primer lugar porque se me pilló el alta online.

Buenas noches, 

Y ¿se ha probado a llamar por teléfono o contactar por escrito inquiriendo como podían saberlo y comunicando que estaban incumpliendo la LPD?

Yo con Vanquinter no lo he hecho pero con el banco GRANDE sí y me abrieron el depo bienvenida aun sabiendo que era antiguo cliente.

Qué va, yo llamé y lo insinué pero no fui muy directo... Al final cerré en el período de desistimiento y no he vuelto a reabrir porque salió la promoción de la cuenta digital, que para mí es mejor 

Sí, pero mi empresa no me deja jo

En las bases simplemente pone (abre una cuenta en Unikk y adhierete a la promoción) pero no específica tipo de cuenta
Enviaré tint0rro mañana y haber si recibo incentivo el mes que viene después de que verifiquen condiciones el día 5, ya os contaré cuando tenga novedades.
Respecto al cobro del incentivo entendí que los días 5 de cada mes verifican condiciones del mes anterior y si cumples te pagan incentivo en un plazo máximo de 7 días después de esa verificación del día 5

Sí, la cosa es saber si no hubieran sido cruzados mutuos si se hubiera cobrado.

Cámbiate a la empresa de @dac1978 que allí son unos auténticos carniceros y trocean la pata negra que da gusto.

🦵🏿🦵🏿🔪🔪🤣

sí, ya he visto varios mensajes de @dac1978 comentando que tiene pata negra en varios bancos, aprovecha bien las promociones 😁

Buenas noches!!
En Bvba la permanencia de 12 meses de colectiv0s empezaba a contar a partir del cobro del incentivo el cuál recibí el 5 de noviembre, la promo me sale en disponible hasta el 4 de noviembre ¿significa eso que en noviembre tendria que enviar un último tint0 que llegue antes del día 4?

¡¡¡ Ya tenemos Sabadell en 150 euros en iGraal !!! 🎉🥳🕺💃

Quien tenga pensado abrir cuenta que lo haga en los próximos 3 días y aprovecha este cashback y la actual promo nómina que está vigente hasta el 7 de octubre y así os asegurais también la promo del 10% de cashback por compras con bizum que con el truqui de la Pass sacas 15 euros al mes sin esfuerzo.