Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.411 / 4.411

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si has disfrutado del cashback de imagina en IGraal en teoría no podrías volver a disfrutar de otro en ese mismo banco, en el Sabadell puedes tenerlo sin problema si no lo has tenido antes.

De todas formas hay gente que ha repetido apertura en iGraal en el mismo banco y las ha cobrado.

A partir de mañana hasta el jueves aprovecha y abre cuenta en Sabadell pare llevarte los 150 euros.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por responder @reich-d

Los tintos cruzados son más difíciles de pillar, pero los pillan?

Qué justificáis cuando os pillan para intentar salvar la situación?

Soy cliente actualmente de Bankinter, con baja y supresión de datos en un mes podría volver a abrir cuenta con promo nómina?

Buenas noches, 

Yo abrí el 01/07 y recibí el primer tinto el 28/07, no sé si es como dices, de momento cruzados que hayan fallado solo conocemos un caso.

Me suena raro que si fuera como dices yo hubiera seguido cobrando, además mi hermano puede ser autónomo y pagarme una nómina,

Buenas noches, 

Creo que si has sido cliente de Vanquinter, pero no de la cuenta digital, si puedes abrir la digital nada más confirmarte la supresión, ahora si tu cuenta era la digital ya lo veo más difícil.

Yo abrí la digital 3 meses después de haber cerrado la cuenta nómina.

Recuerdas el nick de los que se han aventurado ??

Porque entonces me esperaré para cerrar en noviembre y acto seguido, sin eliminar multicanal, repetir alta en plan 1060 si confirman que ha ido todo OK.

Gracias por responder @reich-d

Claro que es ilegal, el acceso a los datos una vez realizada la supresión solo es posible solo en supuestos tasados y ese evidentemente no esta entre ellos.

Comentaba lo del spanish style, porque parece que en este pais nadie se toma en serio estas cosas y al final el sistema de protección de datos es una chapuza en el que cualquier gestor telefónico parece que puede acceder sin más a esos datos.

En la promo recibos 200 de OPBK los recibos deben ser de diferente emisor y valen de cualquier importe, lo que no valen son los de PayPal.

No hace falta ni nómina ni bizum, el bizum solo es necesario para obtener el 2,75% de la cuenta remunerada pero la promo de recibos funciona con la cuenta corriente y no rquiere bizum.

Aquí tienes las bases de la promo recibos 200 de OPBK:

Condiciones de la promoción "200€ por tus recibos" 

Los tintos cruzados en Bkter no los pillan, solo han dejado de cobrar en algún caso de cruzados entre hermanos, supongo que por la coincidencia de los apellidos.

En Bkter si te los pillan simplemente no cobras, en otros bancos como Abanka te dan la oportunidad de llevar la pata negra para salvar la situación y no tener que devolver el incentivo recibido.

Si ahora eres cliente de Bkter con cuenta nómina, cerrando cuenta y con supresión de datos, podrías abrir la cuenta digital enseguida por ejemplo dejando dos semanas por medio, incluso sin supresión de datos también deberías poder según lo comentado por algún compañero.

Si lo que tienes ahora es la cuenta digital la cosa se complica, en teoría deberías esperar 6 meses o un año para reabrir, no está claro el plazo.
No obstante algun compañer@ como @siria1 consiguió reabrir sin ese plazo llamando por teléfono.

Así es, de momento el único caso de cruzado que no ha cobrado en la promo de Bkter ha sido el de @zuko33

Realmente son dos casos....no cobramos ni mi hermano ni yo...con cruzados mutuos

No comprendo por qué hay que esperar 6 meses o un año a reabrir cuenta digital en bankinter si se ha pedido supresión de datos, se supone que no deberían tener conocimiento de que fui cliente, no?