Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.555 / 3.555

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, como puedeo abrir la cuenta online si tengo ya una de oficina? Me he perdido 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que la propia web de iberkk figura que se considera nuevo cliente pasados los 6 meses. Mi intención va a ser claramente repetir para ir al 5% jajaja
Mantener otro año el 2% no interesa cuando ya te lo dan otros bancos

Y después? dejas la cuenta abierta o la cierras? hice lo que comentabas anteriormente del plan "SMART" pero no quiero tener saldo deudor, una vez que saque el dinero.

Gracias!

Buenos días, 

Yo la tengo abierta con un saldo de 0,01€, no tiene mantenimiento.

Se fusionan Santander Consumer Finance y Open. Cambian los datos y el email para la supresión sigue siendo el mismo privacy@openbank.es