Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.551 / 3.551

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dac para la cuenta de iberk, una vez cerrada en oficina hay que hacer supresión de datos? O sí o sí hay que esperar a los 6 meses para volver a beneficiarse?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Le voy a enviar las mías, que estamos a más de mediados y me quedan todavía movimientos 💳🤣

Pa' que se compre albaricoques jiji

alguien tiene t1ntos programados con imag1n? me pasa que tengo a varios bancos programados con la misma cantidad, el caso, que he cerrado un par de cuentas, y quiero cancelar esas transferencias programadas, pero no veo que se pueda ver el iban a la hora de cancelar, entonces no sé cual cancelar jajaja

esto le ha pasado a alguien más?

También intenté de todo en el alta de alemanes, con distintos dispositivos, distintos datos de email o teléfono, incluso probé con diferentes profesiones.

Al final mi alta fue exitosa desde el segundo espacio del móvil, lo que yo te diga 🚀👩‍🚀🤭