Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

6,83K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
102 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
462 / 462
#6916

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sigue estando disponible nómina (tinto) + recibos? Pensaba contratarla en una semana y solo meter el código recibos 
#6917

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes no complicarte con mod 720 y tener en Raisin/extranjero <50kenel último trimestre...
#6918

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En según qué zonas rurales además de esa entidad hay un bar en la plaza del ayuntamiento, un ambulatorio, una tienda de ultramarinos y ya no hay nada más en los próximos 40 kilómetros. Eso se traduce en que a la entidad van tanto los abuelos como los más jóvenes (son menos, claro eso sí y cada vez irá a menos) pero no creas el mito de que a la caja rural de X van solo señores de edad avanzada.
#6919

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es ser pro 😂😂😂
#6920

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Sí, te registras en  BB VA con  el código RECIBOS720 y luego aplicas para la promoción de nomina, en el caso de la de "colectivos" era por enlace (https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html)

Creo que era acceder a ese enlace estando logueado en BB VA desde web, o quizás me confundo con su promo para alguna tarjeta.

Tengo guardado este post de @ahorradorius:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=128#respuesta_6485769


Saludos