Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,52K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
131 suscriptores
Página
650 / 650

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo malo del iphone es que una vez que tienes uno ya no quieres cambiar, lo mejor es comprar el primero lo mas tarde posible, porque despues te ves abocado a seguir comprando iphone toda tu vida. 🤪
Lo bueno es que dándole uso te dura 6 años sin rechistar

Lo cierto es que ahora pasamos con el mvil un montón de horas, yo veo normal gastarse "una pasta", por algo que usas todos los dias y bastantes horas, pero si además el santander te lo regala durante tres años, pues yo no me lo pensaría.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Soy de la misma opinión, paso totalmente y de móviles no entiendo un pimiento. No seré yo el que se gaste esas perras en un smartphone. Pero como siempre, cada uno es dueño y señor.

Buenas, ¿sabéis si con un pago por recibo de Amazon, sería válido para algún tinto? Gracias!

Correcto, configuras la cuenta como metodo de pago en Amazon.

Y si haces otras compras, todas te llegan directas a la cuenta o puedes pagar con tarjeta, es decir seleccionar el método de pago?

Hola! 
Me interesa recibir información sobre esto que comentas. 
Muchas gracias ☺️

Hola a mí me las rechaza siempre que voy a vincular la cuenta bancaria para realizar el pago ,solo me deja pagar por tarjeta , no se qué podría ser?