Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.534 / 3.534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pasito a pasito al final lo consigues 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya, pero sntndr no tiene promo amigos y no voy a usar bizum con ellos... si tenéis alguna promo me decís 

Buenos días,

Confirmo que he podido repetir natillas en Banco GRANDE (supuestamente nunca más volveríamos a ser nuevos clientes). No fue a la primera, pero con una llamada al SAC fue suficiente.

La supresión de datos la solicité hace aproximadamente 1 año, aunque creo recordar que el gestor me comentó que a los tres meses ya volvemos a ser considerados nuevos clientes (no puedo confirmarlo al 100 %).

La cuenta me dejó abrirla a la primera, pero al intentar crear un depósito me aparecía un error indicando que no cumplía las condiciones. Debía de ser que el sistema todavía me detectaba como antiguo cliente. Tras una simple llamada, me lo solucionaron y pude volver a crear un nuevo depósito.

Ahora me estoy peleando con INJeta. Después de unos 5 meses de “enchufes”, he conseguido darme de alta de nuevo. Ya cantaba victoria, pero llevo una semana sin conseguir que me activen las cuentas. Tengo la cuenta nómina y la naranja, pero siguen sin estar operativas. Envío transferencias y, a los dos días, me las devuelven. Ya he llamado varias veces; me dicen que está todo correcto y que simplemente espere a que se activen. Veremos si finalmente lo consigo...

Conclusión: tiene pinta de que les han tirado de las orejas y están abriendo la mano.

Un saludo.

Buenos días, 

Después, tienes que tener el dinero en la cuenta, Yo la recargué mediante transferencia al banco chipriota, pero vale igual al británico o al de  Kazajistán, te recomiendo al de Chipre que está en la UE.

Al final se trata de eso...
Lo que les va bien a unos, no tiene por qué irles bien a otros y cada uno acaba encontrando la mejor manera; pero las ideas siempre son bienvenidas

No es una promo. Es el saveback (cashback) de la tarjeta de debito de trade republic. Inviertes 50€ al mes sin comision de compra y te dan un 1% de lo que pagues con tu tarjeta de debito hasta 1500€

Y hoy también, pero no es promo para particulares, parece ser.🙄