Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.574 / 3.574

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno, creo que voy a pasar por el aro y les mando la nómina, al menos intento ganar un mes de tintos que los hago a principio de mes. Ahora si después de enviar eso me dicen que no haga tintos, no sé qué cambia que mande algo o no :S

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo he visto, gracias!! de vez en cuando falla, cosas del directo, jajjaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pienso lo mismo, pero bueno, en pocos días saldremos de dudas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si, ganas tiempo para enviar los tintos a primeros de mes 
Suerte!!

Creo haber leido que alguien ha tenido algun problema con Satander, decir que esta semana he enviado tintos de Satander a Satander y Abanka y todo ha ido bien.

Buenas noches, 

A ver si lo he entendido, ¿tu mujer te hacia tintos y le piden tu nómina o IRPF?

Vamos a pensar, tu mujer es tu empresa y le están pidiendo datos tuyos, imagina que a tu empresa le piden tu declaración de la renta o tu nómina, tu empresa con mucha razón les mandaría a freír puñetas ¿cómo va a tener tu empresa tu IRPF?

Yo llevo año y medio con cruzados, mi hermano me manda desde los cántabros unos cuatro tintos al mes a distintos bancos y yo a él lo mismo, y de momento no nos han dicho nada.

Siendo prácticos, si ya habéis dicho que sois pareja y no queréis líos yo les mandaría el IRPF, pero me parece un abuso.