Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.609 / 3.609

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues esperando a que me llame el agente de mi oficina más cercana. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Has tenido cuenta en Open anteriormente? 

Chic@s, alguna promo nueva interesante? 
Las kkas rurales, intentan darme coba...y cuando os leo, tienen mil requisitos ( como kja Rural Granda, y Caja Rur del Sur). 

La última que hice fue Laboral, alguna recomendación? 
He buscado y creo que no...pero por si acaso estoy perdiendo dinero!😂😂
Mil gracias 

Jajaja yo entro cada día al foro deseando que haya algo nuevo pero no hay manera, ya tenemos todad las buenas😜😜

A ver si de aquí a final de año algún banco nos sorprende con alguna promo como las del año pasado de Cetelem o CBNK 🤞

Buenas Rankianos,

Se me acaba el 5% de la promoción de Iberkk en la que tengo la pata negra¿a que otra entidad podría meter la pata negra (<2000€) para aprovecharme de alguna promoción?

Tengo ya abiertas y con promos en curso:

- los alemanes
-los cántabros
-banco imaginario
-unikk

Banco que tengo abiertos o recién cerrados que creo que no podría hacer nada:

- los naranjas, cuenta cerrada hace menos de 6 meses que me sale lo del perro con el enchufe
-bebeuve, cuenta abierta que tengo que cerrar me aproveche de la promo 720 del año pasado
- Sabadell, abierta y que tengo que cerrar
-bankantar, abierta y que tengo que cerrar
- abanka, cuenta cerrada hacer menos de 6 meses.

Tengo pensado abrir banco abierto por la promo de los 200€ de recibos, la cuenta la cerré hace mas de 1 año.

Muchas gracias.

A ver si damos con la hora de corte 🚀

La transferencia ordinaria desde los alemanes a las 15h llegó al día siguiente. Otras veces envié 13h aprox y fue intradía.

¿Has pedido supresión de datos en alguno?

En Aban puedes repetir el mismo día que te confirmen la supresión (aquí me llevaría la pata negra) y en IN.G yo he podido abrir a los 5 meses sin enchufe.

Gracias,

En ING si pedí supresión de datos en diciembre 2025, no me queda muy claro, porque me pide las posiciones de seguridad y una vez metidas me sale lo del enchufa.

Aban termine mal con ellos porque me bloqueaban el dinero que procedía de transferencias de otra cuenta de otro banco de la que era titular, pero no he hecho supresión de datos, que lo estoy haciendo ahora, pero soy cliente de B100.

O, no ha tenido cuenta, solo en el santander, yo encambio me di de alta en el santander hara unos 5 meses y despues en Opembank por los 2 recibos sin problemas.

Pues entre las 2 promos 1k. Que de momento pierde. A ver si la doy de baja del santander para volver a por la promocion si aun zigue y con respecto a no poder en Open, es raro, pero raro. Ahhh la cuenta en el santander l tuene desde hace nas de 10 añis, igual es por eso.no se.