Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.387 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De bodega cántabra a Globalkk no deberías tener ningún problema con el 🍷, yo no me preocuparía.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Disculparme, pero estoy buscando la informacion por el hilo u otros foros pero no doy con ello (y seguro que esta, he encontrado alguna cosilla de ejercicios anteriores). Empece con esto de las bodegas en septiembre del año pasado y veo que no todo aparece en los datos fiscales (por ejemplo el ingreso mensual de la promo nomina S4B4DLL, juraria que algún otro cashback de tarjeta bilbaina tampoco aparece), al resto le sucede lo mismo? lo incorporáis o pasáis de ello?

Buenos días, 

Yo hago una cosa parecida pero no para conseguir intereses sino un incentivo por el uso de la tarjeta, tienes que ver si por ingresar dinero con tarjeta cobran comisión por un lado de la tarjeta y por el otro en la cuenta.

La estrategia es buena, aunque en algunos sitios he leído que cuando se dan cuenta en la tarjeta te ponen pegas.

Buenos días, 

¿Por qué lío? ¿no lo puedes enviar a una cuenta puente y de ésta a la emisora de la tarjeta?

Si, claro... Pero yo utilizo los recibos de las tarjetas para cumplir con algunas promociones así que tengo que ver el recibo y la cantidad que me va a entrar de un cargo en una de las cuentas.

Es una tontería... Pero a eso me refería con el lio

Buenos días,

Cerré la cuenta del Banco GRANDE en 2024 y pedí supresión en 2025, pues bien, siguiendo los consejos de @paujorgem acabo de llamar por teléfono y...... me piden el teléfono, lo miran y me dicen que no puedo acogerme a la opción de nuevo cliente, y me dice la fecha en que di de baja la cuenta, entonces le he dicho, y como has podido acceder si yo pedi la supresión de datos, me dice que le envíe un correo, se lo he enviado y estoy a la espera de la respuesta, el texto ha sido:

Buenos días XXXX

Adjunto te remito el cruce de correos mantenido.

Como ves dice que no pueden suprimir los datos, cosa que entiendo, pero tienen la obligación de anonimizarlos y bloquearlos y solo acceder a ellos en caso de solicitud legal por hacienda o por un juzgado, y eso es lo que yo entendí que habían hecho, si no es así -cosa evidente pues tú has accedido a ellos- están incumpliendo la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Quedo en espera de tus noticias, un saludo,

Sparrow in Jail

A ver que me dicen.

YA ME HAN DICHO:

Ha visto que se ha pillado los dedos, me dice que el no tiene acceso a mis datos y le digo "¿Entonces como sabes cuando cerré la cuenta?" Resumen: He abierto la cuenta y si no me deja constituir el deposito que le llame personalmente a él, le he dicho que escale lo de la protección de datos porque estaban incumpliendo la ley.

He hecho con el la operativa de apertura de cuenta y estoy a la espera de que la validen

Si al final la semana que viene puedo abrir el deposito os cuento.

Haber si constituyes jurisprudencia compi...
:)-

🤣🤣🤣

Casi haces que el agente cortocircuite.

Al menos parece que has conseguido abrir como nuevo cliente en Big y podrás aprovechar sus jugosos intereses. 👏

Por si te sirve mi caso (cuenta abierta en noviembre) El martes me llegó una notificación en la app, mira en el apartado correspondencia, el asunto del mensaje es "MEDIOS DE PAGO tarjeta"

Buenos días, 

Igual hago yo.